fobias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si y una cosa balnca de doble pechuga!!!

ahora han de saber como me pongo en navidad :mrgreen: :mrgreen:

ya me metiste la espinita 8)
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

yo a los insectos (cualquier tipo) y antes, a los perros, no los podia ni ver...menos mal que la cosa ha cambiado, si no no tendria a mis dos fieras :lol:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues nunca habia tenido ningún tipo de fobia hasta hace casi 7 años.

Un frio diciembre de 2002 hicimos una salida un grupo de motos en el que desgraciadamente murió un familiar mio.
Bien, unas semanas despúes empezaron mis fobias a la oscuridad, sitios cerrados y lugares donde yo no controlase una salida (cosa curiosa que no le cogi miedo a la moto, todo lo contrario, más ganas tenia).

Ni que decir tiene que tuve que ir a tratamiento porque todo esto se me fue de las manos e hiperventilaba con bastante frecuencia. La psicóloga llegó a la conclusión que todo venia a raiz de eso pero que me haria falta una sesión de hipnosis para llegar al fondo del problema.
A dia de hoy todavia no la he hecho, me entró mucho miedo.

Asi que nada, evitar sitios cerrados, dormir con mis velas encendidas y tener siempre una puerta cerca para salir. :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo tengo varias:

- Auténtico pánico a las alturas, me quedo agarrotada. Soy la porta mochilas del parque de atracciones.

- A volar, cuando tengo que coger un avión me dopo. Bendito Orfidal.

- A las aglomeraciones de gente. Me pongo a pensar que si pasa algo todo el mundo corriendo y caemos como chinches... ansiedad al canto.

-A que mi sobrina desaparezca o le hagan algo, cuando estamos con ella no dejo de mirarla ni 1sg. No me quiero imaginar cuando sea madre, si es que lo soy.

-Al dolor físico. No os recomiendo a los que os pase lo mismo visitar el Museo de la Tortura de Santillana del Mar, yo entré medio-obligada y todavía tengo pesadillas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo a las avispas. Es ver una y echar a correr; los 100m lisos me los hago en 7,5 segundos, vamos que ni Carl Lewis.....

En general a cualquier cosa pequeña que vuele y tenga un temible aguijón. Yo pienso : a ver, pá que picas, si ya vuelas!!! ¿no es suficiente?.......que avaricia, madre..... :llanto:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

piriwiki escribió:Pues yo tengo varias:

-Al dolor físico. No os recomiendo a los que os pase lo mismo visitar el Museo de la Tortura de Santillana del Mar, yo entré medio-obligada y todavía tengo pesadillas.
Yo al dolor físico no le tengo miedo, pero reconozco que el año pasado cuando fui de vacaciones a Cantabria, salí con el estómago revuelto de ese museo. Aparte del objeto y la explicación hay dibujos de como se usaban...... Que barbaridades hacía el ser humano en la época de la inquisición. Lo peor de todo es que hay objetos que en algunos países se siguen usando para sacar confesiones a los detenidos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi ese museo fue de las pocas cosa que comprobé que superan la ficción. Vamos que el de SAW al lado de eso... un mindundi.

Y lo peor de todo es que había gente.... con niños pequeños viéndolo. Decían "no si no lo entienden", ya señora, pero hay dibujos explicándolo... :evil:

Si es que se da pan a quien no tiene dientes!

Ah, y no es que haya objetos que se siguen usando, es que en España la última vez que se usó el garrote vil fue en 1974... no hace tanto. Y se demostró con los años que era inocente :?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder