Operación sí o no??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gigi escribió:
Rodro escribió:A mí me parece respetable siempre que no sea una obseión. Ahora, yo no me la hago ni de cooooooooooooooooooooooña (que pa eso estoy tan estupendo). :mrgreen:
Di la verdad, Rodro, es que no te gusta que te pinchen :mrgreen:

Será ca**** el tío. :garrote:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Isabel Olivares escribió:Con las exageraciones, como Michael Jackson no :masoca:
O como ésta mujer:

Imagen


Yo respeto que la gente quiera sentirse mejor y se opere la parte de su cuerpo que no le gusta, pero esto ya es pasarse. :?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

eso es verse mejor???? :flipo:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

monicaalex escribió:
Isabel Olivares escribió:Con las exageraciones, como Michael Jackson no :masoca:
O como ésta mujer:

Imagen


Yo respeto que la gente quiera sentirse mejor y se opere la parte de su cuerpo que no le gusta, pero esto ya es pasarse. :?


:shock: buaaacs q asxo!! Hbia visto el hombre lagarto con la lengua partida x la mitad, piercings y tattoos por doquier pero la mujer gata yuuuuj :martillo:

Yo me puse colageno absorvente en los labios que dura seis meses y ya está, te queda genial, no paras por ningún hospital y en 15min estás fuera...lastima que dure solo seis meses :roll:

Y bueno las tetas siempre las he tenido en mente pero veo cada una a la que se las han dejado taaan artificiales que no sé.... Me lo haría después de parir el último hijo, pero ya se verá porque para eso queda mucho :roll:
Responder