Mi amigo Aurelio

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Pues tendre que darle menos de comer, pero mi Cristo no parece estar por la labor de hacer ejercicio... :|
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

para que tu cristo haga ejercicio debe animarlo y estimularlo. con bajarle la cantidad de comida poco va a adelgazar por que para quemar grasas hay que moverse.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Comienza con paseitos muy cortos, y poniendolo a dieta pero ya. Nada de comida casera, busca un buen pienso para estos casos.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Vale pero ¿no sufrira?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

he leido todos los post y estoy descolocado, a ver,

1ºsi estamos en un foro de perros es de esperar que lo que nos aconsejen la mayoria sea bueno
2º no estamos hablando de futbol, ni telenovelas sino de un perro, un ser vivo que siente y padece y esta mal por su obesidad
3º por lo tanto seamos responsables de lo que tenemos
4º como cristiano "Mormón" no veo necesario utilizar el nombre de Dios tantas veces y a la ligera

un saludo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

perroguay tu perro tiene que estar sufriendo ahora con su obesidad por que el sobrepeso proboca dolores articulares, diabetes, problemas respiratorios y en muchas ocasiones en los perros apatia.
ponlo a dieta para que no sufra mas. al principio puede ser duro pero vale la pena. aqui nadie te recomendara que hagas algo que perjudique a tu amigo.
y por favor deja de nombrar a dios a todas horas que no todo el mundo tiene por que creer en el y puede sentirse incomod@
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Rafalin escribió:he leido todos los post y estoy descolocado, a ver,

1ºsi estamos en un foro de perros es de esperar que lo que nos aconsejen la mayoria sea bueno
2º no estamos hablando de futbol, ni telenovelas sino de un perro, un ser vivo que siente y padece y esta mal por su obesidad
3º por lo tanto seamos responsables de lo que tenemos
4º como cristiano "Mormón" no veo necesario utilizar el nombre de Dios tantas veces y a la ligera

un saludo
:(
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

no sufrirá, al contrario, será más feliz y le verás jugar y disfrutar más de la vida.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

mamilola escribió:no sufrirá, al contrario, será más feliz y le verás jugar y disfrutar más de la vida.
Vale!! Manos a la obra :D ¡Ya os ire contando como va! Buena suerte y que Dios os bendiga por vuestra buena voluntad.
Avatar de Usuario
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 170
Registrado: Mié Mar 04, 2009 12:32 am

Mensaje por pedrito07 »

Yo estoy con ellos, creo que si adelgaza estará más feliz.
Responder