Mi amigo Aurelio

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

Pues yo creo que Dios le a dado un don, y es que disfruta pasando desde las 8 de la mañana a las 7 de la tarde y de las 7:30 asta el dia siguiente tumbado a la sombra del microhondas esperando su comida para recuperar fuerzas y ahorarse el camino cada vez hasta la cocina. De hecho le cepillo y baño en ese mismo sitio para no incordiarle. De todas formas Dios esta en todas partes donde hay amor y mi Cristo tiene mucho amor en su corazon, asi que Dios esta con el este donde este.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En realidad, creo que comete el pecado de la gula y de la pereza. :martillo:
Le tienes que estimular, no es bueno que no haga nada en todo el día. Lo digo por su salud.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

:baba: :baba: :baba:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno si tu crees que dios le ha dado el don de estar obeso hasta el punto de no poder moverse, alla tu y tus creencias. Pero siento decirte que tu perro esta enfermo, y que no creo que le quede mucho para que "Dios se lo lleve con el".
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Let83 escribió:Bueno si tu crees que dios le ha dado el don de estar obeso hasta el punto de no poder moverse, alla tu y tus creencias. Pero siento decirte que tu perro esta enfermo, y que no creo que le quede mucho para que "Dios se lo lleve con el".
totalmente de acuerdo. :plas:

Perroguay me dejas helada con tus post :shock:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:roll: :roll: :roll: vi en otro post, que Perroguay que era así, pero no me lo puedo creer, de verdad?
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

yo creo que es una coña... no puede ser real...
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Es muy cierto lo que dicen perroguay tu perro esta muy obeso debe de hacer ejercicio no se la puede pasar comiendo y durmiendo eso le hace daño tienes que llevarlo a caminar o darle un pienso especial para perros sobre peso ademas eso es muy malo para sus huesos pq no se estiran.

Saludos!! :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Perroguay, DIOS no va a poner a tu perro a dieta.
Asi que empieza tu. :wink:
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

ffortuna_ escribió:Perroguay, DIOS no va a poner a tu perro a dieta.
Asi que empieza tu. :wink:
+1 :silba:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Responder