PATAS TRASERAS INUTILES

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lexy
Principiante
Principiante

artrosis

Mensaje por lexy »

si medicamento incluido cortisona, pero la tengo que levantar para subir escaleras,lo hare hasta el finde sus dias
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien por ti, Lexy. Dale muchos besos de mi parte y un enorme lametón de Lluna

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, con la medicación probablemente mejorará un poco. Tendrá días mejores y peores. El tiempo húmedo y frío suele aumentarles los dolores, y con el tiempo cálido y seco mejoran.

¿No te han mandado un protector de cartílago? Porque a veces ayuda.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Siento mucho lo e tu peludo que se mejore ya veras que con los medicamentos y tus cuidados se pondra bn :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Hola,

Puedes ayudarle poniéndole un arnés ancho, te será más fácil ayudarle a sostenerse en las escaleras o para levantarlo cuando se te espatarre. Con el suelo resbaladizo se les hace muy complicado el levantarse, si no tienes, ponle alfombras.

Saludos y que se mejore.
lexy
Principiante
Principiante

artrosis

Mensaje por lexy »

Pues me recetaron medicamento basado en cortisona, y me dijeron que no tiene cura, la pobre siempre esta pegada a mi, por las noches la subo en brazos al piso de arriba y la verdad es que me lo agradece
Responder