carlita bcn escribió:Bueno y a mi como me describiríais?
Fisícamente de unos veintipocos años. Morena, bajita y con media melena.
De carácter risueño, luchadora y dulce. Sacas a paser poco tu mal genio, pero seguro que cuando lo haces cuidado.
¿He acertado algo?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
carlita bcn escribió:Bueno y a mi como me describiríais?
Fisícamente de unos veintipocos años. Morena, bajita y con media melena.
De carácter risueño, luchadora y dulce. Sacas a paser poco tu mal genio, pero seguro que cuando lo haces cuidado.
¿He acertado algo?
siiiiiiiii pero soy más bien blanquita de piel, rubita, mido 1,65 y el pelo me llega hasta la cadera pero de caracter
Pues tous yo te imagino 20 añera, sociable, quizá morena y vistes según el día pero no creo q vayas nunca tirada en plan chandal y de caracter creo que tienes personalidad pero que no te gusta enfrentarte a la gente
Yo no puedo decir nada de ti, Tous, porqué ya te he visto en foto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Carlita has acertado muchisimo bueno lo que no soy es morena soy super blanca y si soy una persona super timida y ademas super tranquila. y tengo 21 año
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
yo laverdad que cosas raras no pense ni viejos ni jovenes con la personalidad me sobrava y erais y sois muy buenos
eso si gigi me creia que era una mujer y que rowan un xico no se porque porque dice mas de una xica pos eso
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°