dudas
-
- Principiante
dudas
siento molestaros con muchas preguntas pero esque me dan el nuevo cachorro la primera semana de marzo y me gustaría tenerlo todo preparado. Para ello me he comprado un libro (Un cachorro en casa), y en este dice que al cachorro es mejor darle la comida solo mediante juguetes y enseñandole, pero me ha parecido un poco raro, ¿que opinais?
-
- Principiante
-
- Principiante
A ver, lo que si puedes hacer es que para dejarla ir a comer su comida primero haga algo, como te decían que entienda que tiene su premio (comida) porque primero ha hecho lo que queremos.
Un ejemplo sencillo es con el cuenco de comida no ponérselo hasta que no se siente. Yo tengo el cuenco en mis manos, hasta que no te sientas no te lo pongo. Eso si, primero tendrás que enseñarla a sentarse con un trocito de comida, jejeje.
Un saludo
Un ejemplo sencillo es con el cuenco de comida no ponérselo hasta que no se siente. Yo tengo el cuenco en mis manos, hasta que no te sientas no te lo pongo. Eso si, primero tendrás que enseñarla a sentarse con un trocito de comida, jejeje.
Un saludo
-
- Principiante
Darle de comer a un cachorro
Hola!!!
Soy nueva en este foro, tengo un pastor aleman de 2 meses y medio, y yo tampoco habia oido nunca lo de darle de comer jugando.
Yo le pongo la comida en su bol, y cuando se la come, le doy algun hueso de los que les chiflan a trocitos jugando para que aprenda cosas. Ya le he enseñao a sentarse y a darme la patita, lo de tumbarse va a estar mas chungo xq es mi inquieta, y no para....
Besos a todos!!!!!
http://img138.imageshack.us/img138/2605 ... 029cc7.jpg
Soy nueva en este foro, tengo un pastor aleman de 2 meses y medio, y yo tampoco habia oido nunca lo de darle de comer jugando.
Yo le pongo la comida en su bol, y cuando se la come, le doy algun hueso de los que les chiflan a trocitos jugando para que aprenda cosas. Ya le he enseñao a sentarse y a darme la patita, lo de tumbarse va a estar mas chungo xq es mi inquieta, y no para....
Besos a todos!!!!!
http://img138.imageshack.us/img138/2605 ... 029cc7.jpg