jajajaja

me las he leido toditas, vaya maniáticos!!!! jajaja
Me ha gustado especialmente la manía de correr y ganar la carrera, es buenísima...
Bueno, pues yo también soy muy maniatica, mi madre desde pequeña que siempre me lo dice ( ya apuntaba maneras )...sobre todo con ver el suelo y el cuarto de baño de mi casa limpio, los demás me dan igual, pero los de mi casa tienen que estar impolutos!!! mi marido se desespera...pero qué se le va a hacer, peor sería al contrario, no?
Pero bueno, la manía mayor de toda mi vida, fué la que cogí cuando se murió mi abuela. Yo debía tener unos 7 u 8 años, y mis padres pusieron toda su ropa del armario ( que además era toda negra ), dentro de la bañera. Pues hayá que fuí yo a hacer pis ( me acuerdo como si fuera ayer ) y se me puso la cara como un poema

cuando vi toda aquella ropa oscura dentro de la bañera, y me imaginé que mi abuela muerta estaba debajo

....bueno, pues a partir de ahí no puedo ver la cortina del baño cerrada, tiene que estar abierta y verse perfectamente la bañera ( y que no haya ningún muerto dentro, claro...jeje )
Además mi hermano mayor me tenia que acompañar cada vez que iba al baño, durante unos años después...el pobre aguantaba allí conmigo hasta que terminase de hacer caca o pis...porque me daba terror estar allí sola...lo más sorprendente es que nadie sabía nada, me daba miedo pero yo no decía por qué...

Errar es humano...Perdonar, canino.