Post estropeado

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Tiene una autocapacidad para no reventar flipante!
Porque vamos si yo estuviese en su lugar,
y fuese tan mala persona como ella,
ya hubiese hablado..
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y, sobre la seguridad de sus perros, ya os digo, había una conspiración planetaria. Creo que Chiquito de la Calzada se había puesto de acuerdo con Paulina Rubio y con Pokemon (¿o eran las Super Nenas?) para secuestrarle los perros y vendérselos a Iker Casillas, o algo así.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No estaba metida la duquesa y Pikachu? :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y creo que también Paquirrín. ¿O era Jesulín? O a lo mejor era la Esteban, que ya me hago un lío...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

No los protejo de nadie del foro por supuesto, que yo sepa quien me la tiene jurada no es de aquí, aunque sí haya pasado a leer después de clickear la palabra mágica: kisaragui, que no dejan de repetir como si fuera el padre nuestro. Y como sí conocía mi primer nick, lo dejé de usar y pedí que lo eliminaran.

Que les cuenten a los nuevos cuantos perros pasaron por mi casa y que desaparecieron, que parece que de eso ya no se acuerden, ahora bien, haber como explican que me desaparecieran, eh. Eso no pueden porque no tienen ni idea, no saben ni si siguen vivos. Y no, no siguen vivos para desgracia para mí, me los envenenó cierto malnacido, cosa que no soy la primera persona a la que se lo hacen, solo que en mi caso ha sido peor si cabe, porque no se la tiene jurada a mis perros sino a mí.

Ni tampoco la de veces que me he tenido que mudar para que ese maldito hijo de su madre no sepa donde estamos, y largas distancias, de Huesca al Puerto de Santa María, Ibiza, Cáceres, a un par de pueblos que no voy ni a decir. No, tampoco explicarán eso, son muy listos y lo saben todo, menos justo esto, fijate que casualidad.

Ni por qué ya solo les hago fotos en casa y no con un bonito monumento detrás que pueda identificarse, como la última vez que se me ocurrió hacerles las fotos en el paseo marítimo de El Puerto como una tonta, y para allá se fue. Dando gracias que solo estaban en el jardín Ades y Mayo, si no se carga también a Nirli y Melisa, que se salvaron de milagro. Porque en Huesca ya fallecieron Lusi y Fenrril en sus manos. En cuanto me regalaron a Nirli nos fuimos. Y desde luego ha tenido que ser un gastazo los viajecitos que se habrá dado solo para que le retire la denuncia, no me extraña que decidiese vender a mis perros en vez de matarlos también como a los otros! y quitarla es una cosa que no puedo hacer a estas alturas aunque quisiera, y si cabe se la merece ahora aun más, ojalá le denieguen los recursos y lo sentencien definitivamente.

Y si pretendo que no les pase lo mismo a los peques que tengo ahora desde luego aquí está claro que no me lo van a permitir, la palabra kisaragui retumba cada vez que entro, no me permiten ser un usuario que ama a sus perros sin más. A mí sé que no me pasará nada, eso no me preocupa, pero a los perros nadie les protege, la ley es así, se puede matar un perro y ni aun teniendo pruebas, que no las tengo, se podría hacer algo, así que paso de arriesgarme más en este foro que no dejan de ponerlos en peligro repitiendo la misma monserga de kisaragui.

Y ya he dicho demasiado.

Cada uno allá con su conciencia, ahora que se rian todo lo que quieran, que se lo tomen a pitorreo, no me importa, es más fácil eso que asumir que le has complicado más la vida a alguien que de por sí ya se la complican pero bien. A mí me da igual perder amistades si protejo a mis perros, porque son mi vida. Porque un día sí que fuimos amigos, aunque eso quede ya muy atrás. Me da igual hacerme pasar por alguien nuevo si es para protegerlos a ellos, por ellos haré lo que sea.

Les doy la enhorabuena de nuevo, me han convencido para que no vuelva, y esta vez definitivamente. Espero que con mi partida sean muy felices, lo pasen muy bien, me pongan muy verde, se rian mucho de mí, hagan muchas bromitas y se olviden de que también soy persona con sentimientos.

Que esta experiencia les sirva para ser mejor o peor persona dependerá de cada cual. Aunque por las cosas que llevo leidas intuyo que si no es todos la gran mayoría será peor persona si cabe.
Ojalá jamás se fien de alguien y después resulte ser una persona de la clase del que yo me encontré. Les deseo mucha suerte en la vida, y lo digo de corazón. Les perdono porque no sabian nada, pero es que no podía contarlo por mis niños. Y si se rien y siguen sin creerme también les perdono, de veras que no les guardaré rencor aunque eso a muchos les de igual. Siempre recordaré y les agradeceré que me regalasen a mi amado Frodo.

Felicidades a quienes deseaban mi partida. Adios. Hasta siempre
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La esteban, la esteban...

Pero mi mayor duda: cuántos de estos son personalidades múltiples de aquí, la amiga?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues no sé, Natalia, creo que tendrías que sumar a Ana Rosa Quintana, a Terelu, a Berlusconi, a los de High School Musical y a los padres de Pikachu. Pero supongo que me olvido de alguno (mi memoria ya no es lo que era...).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lamento sinceramente no volver a saber nada mas de foro o Frodo como tu quieras llamarle. Lamento también que las cosas hayan sido así, ¡que bien hubieramos estado todos preguntandote por el ahijado sin toooodas estas historias... no te pido explicaciones entre otras cosas porque como te he dicho alguna vez ni participé en el regalo ni creo que me las quieras dar.

Foreros, os pido que volvamos al ambiente al que estamos acostumbrados. Gracias a los que han dicho que querían a los integrantes del foro a pesar de los rifirrafes que hayamos podido tener. Un saludo a todos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso, gracias Carlita (me considero incluida en los rifirrafes :wink: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si amenazan a mis perros desde luego no entro en un foro de
PERROS
MENOS AUN SI ALGUIEN me los ha matado antes
y menos insistir una y otra vez cambiando de personalidad

la cantidad de veces que entaste cambiando de nik y
con la misma IP
vamos que un rollo patatero,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cerrado