Diarrea amarilla edit; ¡Vaya susto!
- majokukyta
- Mi foro y yo
Sigue con diarrea, pero no es igual.
Quiero decir, ayer la diarrea era toda seguida, como si fuese un grifo.
Hoy hace cacas blandas pero ya las separa, vamos que no es todo un chorro, q ya tiene q acer un poquitin mas de esfuerzo para q salgan,( antes salian sin forzar el culete) supongo q eso sera bueno, no?
Quiero decir, ayer la diarrea era toda seguida, como si fuese un grifo.
Hoy hace cacas blandas pero ya las separa, vamos que no es todo un chorro, q ya tiene q acer un poquitin mas de esfuerzo para q salgan,( antes salian sin forzar el culete) supongo q eso sera bueno, no?
- majokukyta
- Mi foro y yo
Claro que es bueno. Poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Lo que no sería muy normal es que esto durara demasiado tiempo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegro que esté mejor, menudo susto te has llevado. Seguro que con el tratamiento mejora pronto. Al menos, ya se le ha parado la diarrea que es lo importante.
A la mía la desparasité el mes pasado y esta semana otra vez, porque le encontré una lombriz pequeña al rascarse el culete. Así, que vete a saber donde la ha cogido la tuya.
Esto le pasa, por ir con los morros en el suelo.
A la mía la desparasité el mes pasado y esta semana otra vez, porque le encontré una lombriz pequeña al rascarse el culete. Así, que vete a saber donde la ha cogido la tuya.
Esto le pasa, por ir con los morros en el suelo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib