¿Extirpar colmillos de leche?
¿Extirpar colmillos de leche?
La veterinaria nos dijo que si cuando cumpla un año (ahora tiene 8 meses) no le han caído se los tendremos que extirpar, sólo son los colmillos y están colocados al lado de los definitivos...
¿Realmente es necesario quitárselos? No parece que le molesten y están cogidísimos, no creo que le caigan.
Pongo foto (lo negrito entre los colmillos es suciedad, se lo quité después de tomar la foto )
¿Realmente es necesario quitárselos? No parece que le molesten y están cogidísimos, no creo que le caigan.
Pongo foto (lo negrito entre los colmillos es suciedad, se lo quité después de tomar la foto )
- majokukyta
- Mi foro y yo
Lluna no tiene solo los colmillos, tiene casi toda la dentadura doble. Estamos esperando la operación para esterilizarla para quitarle los dientes que le sobran y así solo tener que dormirla una vez.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias por las respuestas! Espero que se le caigan solitos, nos dijo de darle pan bien duro y huesos de caña porque el fallo del pienso es que no utilizan los colmillos para nada, a ver si así hay suerte y al menos se le van aflojando...
Gigi, yo también me esperaré porque es "unioval" (el otro testículo lo tiene por las profundidades de su ser) y así se le extrae todo al mismo tiempo... Es que me da bastante pánico la sedación, no sé por qué pero simplemente de pensarlo...
La pega es que nos dijo de operarle del testículo a partir de los 5 años, supongo que lo querrá adelantar un poco si hacemos las dos operaciones juntas. ¡Qué lío!
Gigi, yo también me esperaré porque es "unioval" (el otro testículo lo tiene por las profundidades de su ser) y así se le extrae todo al mismo tiempo... Es que me da bastante pánico la sedación, no sé por qué pero simplemente de pensarlo...
La pega es que nos dijo de operarle del testículo a partir de los 5 años, supongo que lo querrá adelantar un poco si hacemos las dos operaciones juntas. ¡Qué lío!
- majokukyta
- Mi foro y yo
- gscangussu
- Principiante
Mi caniche de dos años tambien tenia colmillos de leche y hace dos semanas se los extrajeron, la veterinaria me dijo que es importante sacarlos porque la acumulación de bacterias en la boca puede causar problemas en el corazón.
La dejé en clinica por la mañana y a la tarde ya la recogi, su recuperación fue muy tranquila, tuvo que tomar antibiotico durante 10 dias, y la anestesia aplicada fue por inhalación, que es la mas segura.
Perdon por los errores, es que aun estoy aprendendo castellano.
La dejé en clinica por la mañana y a la tarde ya la recogi, su recuperación fue muy tranquila, tuvo que tomar antibiotico durante 10 dias, y la anestesia aplicada fue por inhalación, que es la mas segura.
Perdon por los errores, es que aun estoy aprendendo castellano.