Post estropeado

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Cada dia estoy mas seguro, estando contigo NO estan bien
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, chicos: los que no estuvisteis en su día, sólo con leer el mensaje anterior os podéis imaginar el tipo de explicaciones que nos dio la querida Chis, y el tipo de intercambios surrealistas que tuvimos con ella. Un ejemplo vale más que mil palabras :lol: :lol: :lol:

Ah, se le olvida mencionar que, sí, después de aquello estuvo una temporada foreando, pero, ¡ups!, debió de volverse invisible, porque ni el Tato le contestaba. Que es lo que tenemos que hacer ahora, simplemente. Ya se aburrirá.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Se me olvidaba añadir que por mucho tiempo que pase, cuando vuelvas a entar, aunque por suerte se sigan registrando muchos nuevos foreros que no sepan nada, siempre, siempre, siempre, va a haber gente de los antiguos que les pongan al corriente de la historia.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:Se me olvidaba añadir que por mucho tiempo que pase, cuando vuelvas a entar, aunque por suerte se sigan registrando muchos nuevos foreros que no sepan nada, siempre, siempre, siempre, va a haber gente de los antiguos que les pongan al corriente de la historia.
Eso si tiene narices a volver y si lo hace con otro nik para variar...

Oye ahora q lo pienso, si no tienes nada que esconder porque cambias tanto de nik???
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Eso mismo nos preguntamos todos, porque, antes de ser Chis-lover, fue Kisaragui (lo descubrimos nosotros, ella nunca lo desveló). Algo tendrá que ocultar...
Última edición por Monte el Vie Jun 05, 2009 1:07 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

carlita bcn escribió:Oye ahora q lo pienso, si no tienes nada que esconder porque cambias tanto de nik???
Eso es un tema personal. Me limitaré a decirte que por la seguridad de mis perros.

Y esto no va para tí carlina bcn: a quien le sepa a poco la explicación tendrá que aguantarse. No soy de contar mi vida y menos en un foro de perros, aquí hablo de mis perros, como es lógico, que es en lo que consiste.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

amdita escribió:
carlita bcn escribió:Oye ahora q lo pienso, si no tienes nada que esconder porque cambias tanto de nik???
Eso es un tema personal. Me limitaré a decirte que por la seguridad de mis perros.

Y esto no va para tí carlina bcn: a quien le sepa a poco la explicación tendrá que aguantarse. No soy de contar mi vida y menos en un foro de perros, aquí hablo de mis perros, como es lógico, que es en lo que consiste.
:flipo: jajajaja lo siento pero me entra la risa....tienes espias no?? Quiza sea monte...o GIGI q es poli.... 8)
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

carlita bcn escribió:
:flipo: jajajaja lo siento pero me entra la risa....tienes espias no?? Quiza sea monte...o GIGI q es poli.... 8)
Hazte la graciosa todo lo que quieras, será divertido leerte :roll:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Pues hay que ser anormal para temer por la seguridad de tus perros, cambiar de nik cada 3 dias y aun asi poner fotos de los perros para que te identifiquen rapido...
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eres igual de divertida que antes :lol: :lol:
Cerrado