Un consejo por favor! ha comido medio genario:S
Hola!!! Erin está bastante mejor de momento, la llevé otra vez al vete esta bien hidratada y no ha vuelto a vomitar, aunque estuvimos sin pegar ojo toda la noche ya que ella estaba muy inquieta, hoy por la mañana tomó agua y volvió a ser la de siempre, ahora le han dado un paté de dieta y un gel que es una especie de bifidus pero para perros, le tuve que dar muy poquita cantidad de esa comida para ver si la resiste, si bien me dijo q es posible que siga con hambre, estará bien ya que es muy nutritivo, esperemos que todo siga así, muchísimas gracias por haberme ayudado ayer, estaba realmente angustiada, sois unos soles, besitos!!
- majokukyta
- Mi foro y yo
No, si te habrá salido un perri jardinero !!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que esté mejor !!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que esté mejor !!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Noa hasta que cumplió los dos años me destrozaba el jardín, se comía toda planta que pusiera.
El veternario me dijo que los perros no digieren las plantas, que es como si nosotros nos comemos un trozo de papel. Por eso vomitan, y por eso se las comen para pugarse. Mis perros si algún día se encuentran mal se van al jardín y se ponen a comer hierbas, al cabo de un rato hechan la gran vomitada y como nuevos, en el vómito se pueden ver las plantas que se han comido intactas, sin digerir. Lo hacen ellos solitos, es su instinto.
Me alegro que tu perrita esté mejor.
El veternario me dijo que los perros no digieren las plantas, que es como si nosotros nos comemos un trozo de papel. Por eso vomitan, y por eso se las comen para pugarse. Mis perros si algún día se encuentran mal se van al jardín y se ponen a comer hierbas, al cabo de un rato hechan la gran vomitada y como nuevos, en el vómito se pueden ver las plantas que se han comido intactas, sin digerir. Lo hacen ellos solitos, es su instinto.
Me alegro que tu perrita esté mejor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Gracias por todo chicos!! hoy he desparasitado a Erin, porque teníamos dudas con la vete si su problema era por gastritis, plantas o parásitos, ya que la dosis del antiparasitario que le di hace 3 meses estaba mal indicada por otro veterinario (debía darle 1/2 pastilla y él me dijo 1/4) prefiero no opinar y pensar que estaba muy atareado y no se dió cuenta ahora para completarla está con un embarazo psicológico, así que ya hablé con la vete que me inspira mucha confianza y se nota su amor por lo animales para esterilizarla, me dijo que nos tomemos un tiempo para mentalizarnos ya que le comenté que tenemos pánico por la operación y la anestesia, cuando llegue el momento os volveré locos pidiendo consejos, a veces me enfado conmigo misma, siempre digo basta no quiero sufrir ni preocuparme más, no tendré más perros y siempre adopto uno que se termina convirtiendo en mi hijo (hija en este caso) pequeña, en fin ya lo estamos hablando en casa y supongo q en un par de meses llegará la operación, bueno no me enrollo más que esto parece el diario de una madre perruna quejica, besoss!