Mi caniche se lo come todo...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cosmic
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi caniche se lo come todo...

Mensaje por Cosmic »

Bueno, este post más que de consulta, es de que me deis vuestra opinión.
Ya digo de antemano que mañana llevaré al caniche al veterinario.

Ya dije en otro post que es alérgico al arroz, maíz, soja... vamos, a todos los cereales. Tiene un pienso especial a base de pescado y remolacha.
El lunes, en un supermercado, vi un paté para perros que no lleva nada de cereal, solo cordero, y se lo traje en plan premio.
Bueno, pues a la noche le dio diarrea. Y lleva así desde entonces. Lo he tenido 24 horas sin comer nada, solo suero (de naranja, pero no se lo bebe) y agua. Y hoy le di un filete de pechuga hervido. Esta mañana sí vi que tenía un poco de sangre cuando hacía sus necesidades, pero eran ya más solidas, y ahora cual es mi sorpresa que veo que ha "soltado" 3 tapones de los oídos de gomaespuma, son rosas y están totalmente negros :shock: :shock: :shock:
La verdad que me he quedado flipada.
Ahora no sé si eso era lo que le causó la diarrea, vamos que el paté parece ser que le ayudó a soltarlos porque los tendría atascados, o que en estas 24 horas, con el hambre ansiosa que tiene, se los haya comido :shock: :shock: :shock:

Ya no sé que hacer para que no se coma todo lo que pilla, los pañuelos, los tapones ( :shock: ) los plásticos...
Este perro se va a dar conmigo!!! :lol:
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Si es en casa intenta que no tenga nada a su alcance por el suelo.

Y por la calle, no le lleves suelto y dile NO cada vez que coja algo del suelo y sacaselo de la boca.

Tienes que tener paciencia y poco a poco ira aprendiendo.
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Qué raro, un caniche que se lo come todo xDDDd (leer con todo irónico)

Son terribles, no te puedes descuidar un segundo que ya cojen lo que sea.
No queda otra que no dejar cosas que pueda comerse a su alcance y tratar de enseñarle el suelta.

Mi peke cuando era cachorrita cojía lo que encontrara y era casi imposible agarrarla para sacárselo; ahora si uno le dice que NOOO no lo hace, pero si te descuidas ya la tienes dando guerra de nuevo.

Saludos de otra dueña de caniche-aspiradora :mrgreen:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Cosmic
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Cosmic »

:lol: :lol: :lol:
Que gracia lo de caniche-aspiradora!!!

El veterinario me dijo en su momento, que al haber estado abandonado y en la calle un par de años, todo lo que tenga algo de sabor, se lo va a comer.
Llevo ya dos años con él, y cuando veo que tiene algo, le llamo la atención y lo suelta, pero claro, mientras duermo o estoy fuera, es el dueño de la casa :lol: y aprovecha para subirse a la cama y coger cosas de la mesita (los tapones en este caso)
Pero vamos, que tengo dos boxers y son iguales...
El problema es que los boxers ni un solo problema de estómago ni de nada, y este le pasa de todo, casi todos los meses tengo que llevarlo por algo al veterinario :?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

muchos caniches son delicados de estomago tengo que decir que mi simba es igual una aspiradora con patas (cosas de la raza)

arriba los caniche-aspiradora
gscangussu
Principiante
Principiante

Pienso Hipoalergenico

Mensaje por gscangussu »

Tengo dos caniches hembras, y una de ellas tambien se lo come todo, siempre pensé que sus problemas de digestion era por eso, pero ahora descobri que tiene giardia y alergia a algunos tipos de alimentos, la veterinaria me dijo que tengo que darle un pienso hipoalergenico de royal, pero ellas comen Orijen (Acana) y no me gustaria volver a darle royal, alguien tiene alguna sugestión de un pienso hipoalergenico que sea bueno?
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Re: Pienso Hipoalergenico

Mensaje por altamira »

gscangussu escribió:Tengo dos caniches hembras, y una de ellas tambien se lo come todo, siempre pensé que sus problemas de digestion era por eso, pero ahora descobri que tiene giardia y alergia a algunos tipos de alimentos, la veterinaria me dijo que tengo que darle un pienso hipoalergenico de royal, pero ellas comen Orijen (Acana) y no me gustaria volver a darle royal, alguien tiene alguna sugestión de un pienso hipoalergenico que sea bueno?

Piensos hipoalergenicos tienes luposan sensitive y forza 10....

¿Sabes a que tiene alergia exactamente ? si no lo sabes que te hagan una analítica a la perra y asi te será más facil eslegir el pienso conveniente.

Mientras tenga giardias va tener diarreas y si lleva mucho tiempo con ellas puede habersele hecho crónico, cúrale bien primero las giardias y luego miras lo de las alergias y los piensos.
Responder