Post estropeado

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Una pregunta, frodo-foro, se adopto o se compro?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo compraron los foreros, con un maravilloso gesto por su parte. Y se lo regalaron a ya no se quien es porque acostumbra a cambiar de nick.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Let83 escribió:Valeria, comprendo tu postura, pero no me gusta que se rian de mis amigos.
Ya lo se Let, duele y fastidia, despues de lo que paso mi madre no me ha dejado alludar a Vanesa por si era otra ''mentira''.

Yo ya lo ultimo que opino aqui y n cualquier tema relacionado a esto.

Un saludo. Adios.
Lassie♥
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo COMO MODERADORA me abstengo de opinar y simplemente me limitaré a controlar, peeeeeeeeeeero este asunto hizo muuuucho daño a mucha gente que quiero, porque me han ayudado en momentos muy duros y he visto como lo han pasado francamente mal, por eso, no puedo pedirles nada.

Se que no han hablado los moderadores sino los foreros, al fin y al cabo esto es un foro ... todos podemos opinar como miembros de esta comunidad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Let83 escribió:Lo compraron los foreros, con un maravilloso gesto por su parte. Y se lo regalaron a ya no se quien es porque acostumbra a cambiar de nick.

:shock: :shock: :shock: :shock: q fuerte me parece...
en razon no comprendia yo porque os sento a todas tan mal q lo vendiese...
pero esq joder, deberia de estar muuuuuuuuuy agradecida, porque a mas de una se nos ha muerto un perro y no hemos pedido q se nos regale uno :|

ya q nos ponemos regalarme un d.aleman...
que fuerte la tia...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ffortuna_ escribió:
Let83 escribió:Lo compraron los foreros, con un maravilloso gesto por su parte. Y se lo regalaron a ya no se quien es porque acostumbra a cambiar de nick.

:shock: :shock: :shock: :shock: q fuerte me parece...
en razon no comprendia yo porque os sento a todas tan mal q lo vendiese...
pero esq joder, deberia de estar muuuuuuuuuy agradecida, porque a mas de una se nos ha muerto un perro y no hemos pedido q se nos regale uno :|
ya q nos ponemos regalarme un d.aleman...
que fuerte la tia...

No lo pidió, la iniciativa surgió de la propia gente del foro :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Madre mía qué gran familia (a pesar de los intentos por hacerla más pequeña)!!!!!!!! FRODO (que no foro, ese perro se ve que murió), está muy grande y bonito. Me encanta verlo así, tan cuidado, algo que dice mucho de tí, a las amistades no las cuidas, pero por lo menos sus regalos sí, y como yo soy muy agradecida (es de bien nacido ser agradecido, me enseñaron) te doy las gracias por cuidarlo.

De todos modos, la crisis está mu jodía, y el perro lo pusiste un pelín caro, pero eso es harina de otro costal. Dentro de nada podrás tener cachorrillos y venderlos, pa que veas qué guays somos, que te hemos regalado un perro y un futuro con él!!!!

Es maravilloso, está precioso, al igual que Nirli (probablemente, excluyendo el foro de adopciones, el perro que más pena me ha dado nunca), que está precioso y también bien cuidado (hay que tener en cuenta que como esté un pelín "pochito" no se vende igual).

Están preciosos! Enhorabuena por tu gran familia!!!!!



P.D. Soy Natalia, USUARIA de este foro. El pin de moderadora me lo he dejado en otros post, no en este.

Saludetes!!!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

..
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mantis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Vie Abr 11, 2008 1:28 pm

Mensaje por Mantis »

Hombre hombre hombre... qué tenemos por aquí.....

SI ES CHISLOVER!!!!!!!!!!!!o KISARAGUI!!!!!!! o la DESAGRADECIDA OFICIAL DEL FOROOO!!!! (perdón, desagradecida oficial del Frodo, me he equivocado).

Esto es lo que siempre me dijeron: NUNCA JAMÁS SEAS TAN CATETA COMO PARA INSULTAR A LA GENTE Y LUEGO IR CON BUENA CARA, QUE TE MANDARÁN A LA MIERDA.

Y cierto es, cierto como la vida misma. Así que, por mi parte, viendo el daño que le has hecho a la gente, y aunque yo ni me interesé por ayudarte (ni estaba de acuerdo), a ese mismo sitio te indico ir. Te puedo enseñar el camino, si así lo deseas.

Querida, acabas de superar el hijoputismo (perdón por el vocabulario, pero considero necesaria esa palabra) más grande que haya visto yo en mi vida (que no es corta).

Y qué quieres que te diga, te digan lo que te digan, te jodan los post que te jodan, y te insulten lo que te insulten, TE LO MERECES.

Un besito mona, y un abrazo a los pobres perros que tienes, ellos no tienen la culpa. Dicen que los perros quieren a los hombres sin importar como sean. Lamentablemente tu ejemplo es único. Por muy desgraciado que sea el dueño, los perros le quieren igual.
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

aireesther escribió:
ffortuna_ escribió:
Let83 escribió:Lo compraron los foreros, con un maravilloso gesto por su parte. Y se lo regalaron a ya no se quien es porque acostumbra a cambiar de nick.

:shock: :shock: :shock: :shock: q fuerte me parece...
en razon no comprendia yo porque os sento a todas tan mal q lo vendiese...
pero esq joder, deberia de estar muuuuuuuuuy agradecida, porque a mas de una se nos ha muerto un perro y no hemos pedido q se nos regale uno :|
ya q nos ponemos regalarme un d.aleman...
que fuerte la tia...

No lo pidió, la iniciativa surgió de la propia gente del foro :wink:

a vale vale, pero joder, de todas maneras sabiendo q tenia un chiuahua ya, no ubiese participado en la compra de frodo, para q ella despues se saque las castañas del fuego vendiendo perros...
Cerrado