Me han denunciado...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Joder...Pues eso tampoco es, la verdad. :llanto:
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Yo no entiendo de leyes y juicios, pero lo que sí creo es que no debes volver a llevarlo sin bozal, y si ves al cocker hacienc¡endo algo que no debe, o lo ves paseado solo por la niña que está claro que no puede con él, pues llamas a la policía(o a quien sea que se llame en estos casos) así cuando vayan no solo verán el comportamiento del cocker y que va solo con una niña, sino que tu perro va con su correa y su bozal :roll:
Por cierto, ese cocker deberían catalogarlo como PPP si es que se echa de esa manera a morder, así que la niña no debería llevarlo y menos sin bozal
Mucho ánimo, por lo que he leido aquí no corre peligro su vida así que no te preocupes demasiado.
Natalia escribió: Bueno voy a contar otro caso de unos amigos, de hace dos días:

Iba la madre con la hija pequeña, la hija pequeña llevaba en la mano la correa del yorky de kilo que tenían (tenían, sí :llanto: ). Y pasa por su lado un chico con un sharpei. El sharpei, sin más miramientos, huele al canijo y le engancha. En la primera sacudida lo mata.

Llaman a policía, guardia civil... y al final le dicen: sinceramente? lo máximo que podemos hacer es meter denuncia por no llevar bozal.

Y ahí se quedó la nena.... qué impotencia...
:llanto: :llanto: :llanto: que mal, con historias así cualquiera deja que se ahcerquen a su pulguita :llanto: :llanto: :llanto:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Buena vida, la madre de la niña, solamente quiere aprovecharse del daño que le han echo a su cocker para sacarte el dinero.
De veras, no entiendo como puede ser la gente asi.
Te voy a exponer mis dos casos:

3 de octubre de 08;
esta mi madre en el parque con mi perrita de 3kg,
llegan dos perros de un gitano, q se utilizaban para peleas, uno la coje del cuello, y otro de las patas traseras.
Resultado? 6 puntos en las patas y en el cuello no recuerdo cuantos.
Que hice?
Hable con el dueño, de si tenia seguro de sus perros, me dijo q no, a lo q el me dijo q me pagaria la factura, y yasta.

14de febrero de 09;
Estamos en en el parque de montaña, tenemos a la perrita atada (prohibido tener perros sueltos), llega el tipico niñato chulito fardando de PPP. Mi perra muerta. Huye con el coche y se cae por un barranco.

He denunciado? Si pongo una denuncia que va a pasar? Me van a pagar?
Yo no pensaba en esos momentos en el dinero, simplemente en q mi perra se recuperase..
Que pasa, que la gente lo unico q espera de cuando dos perros se enzarzan es el dinero?
porq a mi en ningun momento se me paso por la cabeza;
"Lo voy a yevar a juicio y se le va a caer el pelo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, pero te matan a la perra y qué mínimo que una indemnización.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Mi indemnizacion fue el susto q se pegó,
se cayo por un barranco,
arreglar el coche mas de 6000 euros,
multa de la g.civil, x no llevar bozal el perro 1200
no le pedi nada, simplemente q la proxima vez, puede ser un niño..
ad+ estaba muy mal con la perdida de monya, como para sacar dinero de su muerto, ni si kiera pense en ello...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo llevaba de paseo a Jack y eso que al subir me voy al parque y veo muchos niños jugando. Me voy lejos del parque donde no hay nadie y s eme acerca una madre y me dice: ''Eh tu, aqui no se pueden traer perros!'' y le digo: ''Yo no veo ningun cartel'' Eso que viene un niño de esos tocacojones y empieza a tocar a Jack. Mi perro se acojona y se estremece. La madre se cree que le va atacar y se lleva al niño.

Que hago? Me voy! Tampoco es lo mas logico tocar a un perro enorme cuando te dobla la altura. Ýa nunca mas he ido de paseo con Jack sin salir de la calle para que el perro no lo puteen
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

ffortuna_ escribió:llegan dos perros de un gitano, q se utilizaban para peleas, uno la coje del cuello, y otro de las patas traseras.
Resultado? 6 puntos en las patas y en el cuello no recuerdo cuantos.
Que hice?
Hable con el dueño, de si tenia seguro de sus perros, me dijo q no, a lo q el me dijo q me pagaria la factura, y yasta.
Si los otros perros sí que son un peligro real ("entrenados" para ello) y los dueños unos irresponsables, la denuncia puede librar de algún susto a otras personas en el futuro y a esos perros de las contínuas peleas... :roll:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Yo tuve un cocker muy conflictivo, de hecho nos mordió a toda la famila (no nos salvamos ni uno), y no rasponcitos precisamente, que yo tengo mi "recuerdo" en forma de cicatriz en el brazo. Nunca mordió a nadie que no fuese de la familia ni a ningún otro animal (ya ves, necesitaría confianza para morder, el jodío), pero desde la segunda vez que nos mordió (a mi padre era al que más le mordía, una vez le tuvieron que dar puntos en la mano), siempre salió con bozal.
Y otra cosa, yo casi no podía con él, era increíble la fuerza que tenía.

Ahora me cambio de lado... en el parque hay un pitbull, los dueños lo pasan mal porque se quejan de que a la gente le da miedo y que el pobre no hace nada. El perro siempre va suelto y sin bozal, y como no obedece le dejan con una cuerda de no sé cuántos metros de adiestramiento para que si tienen que hacerse con él, le sea más fácil; por lo que la cuerda es una trampa porque el perro corre y todos tenemos que estar pendientes de no engancharnos con ella, que va arrastrando por el suelo.

El caso es que me jorobaba bastante ver que los dueños lo pasaban mal con las reacciones de la gente y miedos infundados solo por el aspecto del animal, que la verdad, normalmente es bastante respetuoso; hasta que el otro día vimos cómo mordía a un hombre (conocido) que tenía a su bebé en brazos. El hombre es un conocido, no le hizo gran cosa, y no ha denunciado. Más adelante me enteré de que no era la primera vez que mordía.

Habría jurado que ese perro era incapaz de morder a alguien hasta que lo vi. No sé hasta qué nivel se le puede privar a un perro de su instinto hasta el punto de asegurar que jamás va a morder. Y sí, un mordisco de ese animal no es comparable a otro mucho más pequeño, la realidad es esa.

Somos amigos de los dueños, pero creo que su actitud, aunque sí que se preocupan, no es responsable. Veo que lo pasan mal porque temen que el perro muerda, pero eso no es suficiente. Y tras una pelea, poco importa quién ha empezado o si el hombre puso la mano de esa forma y el perro se sintió amenazado, o quería proteger al bebé... quizás importe para prevenir futuros mordiscos, pero el mordisco no se lo quita nadie, ni el susto.

Buenavida, no sé por qué he escrito esto aquí, no te sientas aludida en ningún sentido por mi mensaje, no hay segundas intenciones; solo es algo que ha pasado recientemente y que me ha venido a la cabeza.
Espero que todo salga bien, un beso
Responder