Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:
-Gigi: Cuarentañero serio e imponente, pero q en realidad es un papá bonachón y un blandengue con los sullos jejeje yo creo q la peke manda más en ksa q el! Nosé lo veo estricto pero solo cuando hay q serlo y vamos con la cabeza muy bien amueblada. 8)


-
:sombrero: !!! Lo has acertado de lleno !!!!

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

carlita bcn escribió: -Kammie: Posh y fashion victim total! Si solo hay q ver su foto!! jijijiji me parece una tia veinteañera q disfruta de la vida y va un poco a la suya. Buena tía y seguro q vistiendo presumidilla jejeje :mrgreen:
:llanto: ¿Fashion victim yoooooo? Jajajajaja :silba: (Aunque me gustó lo de veinteañera 8) -tengo 16 xD- )
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Que bueno el post!!


Pues yo me imaginaba....

Rodro: En los primeros mensajes me parecio entender que era profe de pequeñajos, asique le puse la cara del profe en practicas que tube cuando era peque, que deciamos que era clavadito a Guardiola

Kenaitos: Una tía de barrio, sandunguera, fiestera, pero sin llegar a ser kinki.

Gigi: Un señor mayor, calvo, con barriga y bigote...Cuando le veia escribir pensaba, "joe que friki el abuelo"

Natalia: Pensaba que ella era Todoperro, cotillee la lista de miembros para darme cuenta que su fecha de ingreso no coincidia con la creaccion del foro jajaja

Kammie: Una fashion victim, of corse!

Priwinki: No me la imaginé, pero siempre leia PIRIKIWI en su nick y me reia xD

Rosina: Una señora mayor...muuy mayor!

Mad: Un friki en toda regla, de los que van a las ferias de manga (yo partia de que su perro era chino)

Let: Ya lo sabe, shuprimika!

Monte: No la ponia cara, pero me la imaginaba en la montaña, con un forro polar del Decathlon rojo :martillo:

Luisin: Pelo repeinao y gafitas xD
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

[quote="Specials"]Que bueno el post!!


Pues yo me imaginaba....

Rodro: En los primeros mensajes me parecio entender que era profe de pequeñajos, asique le puse la cara del profe en practicas que tube cuando era peque, que deciamos que era clavadito a Guardiola


:baba: :baba:
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Pobre Rodro :D :D :D :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

`Por qué pobre?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Juer ya me gustaria a mi haber tenido un profe asi :lol:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

carlita bcn escribió:-Rodro: 20-30 castañas y un viva la pepa pero lucha por lo q quiere. creo q viste tal como le pica ese día que le gusta como es y que pasa de la gente q no comparte sus ideas...vamos q no es follonero si no lo buscan mucho. :fuma:


-
Te prometo que lo has clavao. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

nada, que al final voy a ser una señora mayor
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué manía con que soy Todoperro y/u/o familiar.... :roll:
Responder