Inhibición de la mordida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para mostrarle tu cariño acariciale como le gusta, por la parte del pecho y el cuello, les encanta!!
no te avalances sobre ella, sino agachate junto a ella

en el momento qeu te busque levantate y dale la espalda, si ya te ha cogido este muy quieta y no la mires, es lo qeu hago con viña y por lo menos a mi me funciona, eso si no la hablo nunca en esa situacion, ya que anteriormente probamos otras tecnicas y la palabra tambien era su "premio"
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

larta escribió:para mostrarle tu cariño acariciale como le gusta, por la parte del pecho y el cuello, les encanta!!
no te avalances sobre ella, sino agachate junto a ella

en el momento qeu te busque levantate y dale la espalda, si ya te ha cogido este muy quieta y no la mires, es lo qeu hago con viña y por lo menos a mi me funciona, eso si no la hablo nunca en esa situacion, ya que anteriormente probamos otras tecnicas y la palabra tambien era su "premio"
Es lo q básicamente le rascamos, eso junto con la barriga q le encanta. Para nada nos avalanzamos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es que como decias que la acaricias la cabeza pense que era por la parte de arriba
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder