pregunta???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

pregunta???

Mensaje por XICAPONT »

se puede denunciar si te mata a una perra que no tiene ducumentacion?

que la tienes como si no existiera?
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues no sé. ¿No tiene cartilla de vacunación, ni registro en ningún veterinario, nada que demuestre a quién pertenece la perra? Por lo menos la vacuna de la rabia, o algo así...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Lamentablemente no lo se, pero si no tiene documentacion no creo que te dejen
invitada

Mensaje por invitada »

No tiene nada, nada? Cartilla de vacunación, chip, censo...
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Pues no lo sé la verdad a ver si Gigi no s hecha una mano... Pero por qué lo quieres saber, te han amenazado??
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cito el Código Penal:

"Artículo 337.

Los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales."

Visto esto, como el perro se considera animal doméstico, está penalizado, por lo tanto es totalmente denunciable.

Por otra parte, no comprendo del todo tu pregunta. ¿La perra es tuya? ¿Alguien ha amenazado con matarla? ¿Porqué no tiene los papeles en regla?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

ni idea
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

perdonar no podio contestar no la perra no era mia, la mia ya la conboceis, era una perra que nacio en una caseta de las afueras y esa no la ducumentaron ni vacunas. la cosa es que la perra pario ace unos dias y unos pastores alemanes entraron y se la mataron al dueño los cachorros los tuvieron que dar a la proctectora. el caso era esepero yo solo queria saver eso. :llanto:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Responder