Post estropeado

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Siguen muy bonitos. Y Foro a crecido muchisimooo!!!
Lassie♥
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

BUena la verdad ni idea de quien eres pero los perros muy bonitos.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

:D sí que han crecido mis dos jovencitos, hace nada eran unos cachorritos y ya son casi adultos, tanto Naya como Frodo ya han superado a Nirli en tamaño, bueno, sobretodo Naya que pesa el doble que Nir :lol:
Aun así el más canijo es el que manda, jaja, como son las cosas :mrgreen:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chis_lover, ¿que pasa, no contestas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Editado por amdita:
Como veo que ciertas personas han decidido estropear el post, les doy la enhorabuena. Hoy el foro es un poco peor gracias a ellos.
Me limitaré a contestar a otros usuarios y reintentaré de nuevo hacer un post apacible y bonito de mis queridos niños cuando guste a dichas personas.
A aquellos que no han participado, siento las molestias, pondré fotos en un futuro cercano.
Gracias.
Última edición por amdita el Vie Jun 05, 2009 2:25 am, editado 1 vez en total.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Simplemete los esta ignorando :masoca: :masoca: :masoca:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ella es así. Lo mejor es ignorarla también.

Lo que no sé es cómo tiene la desfachatez de andar por aquí como si no hubiera pasado nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:flipo: :flipo:
De verdad que me pinchas y no sangro
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Vuelvo a dar las gracias a los que les han dicho cosas bonitas a mis niños :D
La verdad es que a mí también me parecen muy guapos, pero qué voy a decir yo si soy su mami, jaja.
Ya subiré más fotos :D
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Seguro que este síndrome tiene algún nombre científico, entre la esquizofrenia y la manía delirante :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado