mi pobre Lucky, no pienso regalarlo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

mi pobre Lucky, no pienso regalarlo!

Mensaje por maremiau »

Acabo de venir de mi doctora porque desde hace año y medio estoy con crisis asmáticas y cada vez voy a peor. Y va y me dice que a ver si es el gato. que me tome un tratamiento nuevo y si en dos semanas no mejoro me hará pruebas alérgicas y que si es al epitelio del pelo del gato que lo tengo que colocar en otra casa.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Le he dicho que mi gato no tiene a donde ir y que es mi gato y no voy a tirarlo que prefiero morirme ahogada antes que regalarlo y me ha mirado como diciendo "qué barbaridad si solo es un bicho" y me ha contestado de nuevo que si soy alérgica el gato tendrá que salir de casa porque me estoy poniendo cada vez peor.
Le he preguntado que si podía ser alergia al polvo en vez de a gatos y me a dicho que a lo mejor, que hasta que ya veremos qué dicen las pruebas...
si tampoco puedo tener a mi Lucky, JOD*R esto ya va a ser una m**rda!! :masoca: Estoy que rabio, no sé qué puedo hacer y encima si me pongo nerviosa me empeora el asma.
pero qué culpa tiene él de que a mí me de alergia!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Última edición por maremiau el Dom Jun 07, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

calma, algo habrá que pueda controlar la alergia; tengo una amiga asmática y tiene tres perros (y dos son afganos) además de dos gatos.

jaguar tambien tiene alergias y se las arregla bien.

yo soy alérgica a todo un poco (de adulto, que de niña nunca lo fui y tuve bichos de todo tipo), y no me he muerto con mis dos perras.

así que a iniciar el otro tratamiento y si no funciona, a buscar soluciones con algún otro médico.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Justo, lo que dice Áurea. Que te cuente luego Jaguar su caso, que más alérgica que ella no los hay, y ahí está, con sus bichillos pegados a ella :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Ostras maremiau, que put*da.

Bueno, si te sirve de consuelo, yengo una amiga que es tremendamente alérgica al pelo del perro y tiene un chuchín preciosísimo. Eso sí, se atiborra de antiestamínicos, pero ella dice que es su perro y santaspascuas. Me parece una decisión muy valiente, porque tiene días peores y días mejores.

Tú decides, claro está, pero valora también en que grado te causa el asma. Los médicos también enseguida te echan al "bicho" de casa ( en mis dos embarazos, como no había pasado la toxoplasmosis, mi médico quería que echásemos al gato de casa, ya ves tú que ignorancia....), así que valora bien la situación.

Cuídate :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo soy alergica al pelo de gato y tengo gata en casa, la solucion fue que me hicieran una vacuna especifica para el pelo de mi gata. te esplico :el alergologo tubo que mandar pelo de mi gata para que hicieran una vacuna me tardo un mes y su efecto me dura un año mas o menos, cuesta sobre trescientos euros y yo ya me la he puesto dos veces. me han comentado que tras la tercera dosis en muchas ocasiones te inmunizas para siempre de la reaccion al pelo de tu gato.

jooo menuda royazo he soltado pero espero que te sirva :martillo:
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Hola ya veras que habra una solucion para que te la quedes intenta hacer lo que te dijo mayokukyta mucha suerte!! :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mi abuela tiene una gata desde hace 15 años. La mujer es asmática y el año pasado fue al médico porque en verano le salían manchas rojas en las piernas y los brazos. Le hicieron las pruebas de la alérgia y dió positivo al pelo del gato.
El médico le preguntó si tenía gatos, y como mi abuela dijo que sí, el señor doctor le dijo que se deshiciera de la gata, mi abuela le dijo que ni hablar, que con 15 años que tiene la gata no la echa de casa, y la respuesta del médico sabes cual fue? Pues le dijo que bueno que para lo que le quedaba a la gata de vida..... Pero que no tuviese ninguno más. Y se quedó tan pancho el tío.
Nunca le había pasado en 15 años que hace que tiene a la gata, y sólo le pasó en verano, si fuera por la gata le pasaría el resto del año también ¿no? A demás la gata duerme en la cama con mi abuela y no hay problema.

No te preocupes que hay mucha gente que es alérgica y tiene animales en casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Seguro que todo saldrá bien, además todavía faltan las pruebas que lo confirmen.
Y por aquí, hay alérgicos que viven la mar de bien.
Cuidate. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

pue si tengo que gastar 300 euros los gasto todo será que el médico no me quiera hacer la vacuna.mi gato estuvo junto a mí todo el embarazo y sigo sin ser inmune al toxoplasma.Gracias por los ánimos porque estoy muy preocupada :kiss: .
a ver si viniera Jaguar y me aconsejara.
no puedo echar a Lucky,qué haría yo sin mi bandarra albino?? :llanto:
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

No te preocupes, ya ves que hay soluciones.
Siempre depende también de la persona, a algunas con unos esprais que se les echa a los animales para que no den alergia dejan de tener reacción, otras personas ni con medicamentos ni con nada.
Eso de la vacuna suena bien.
Y de todas formas aun no tienes los resultados, así que anímate :wink:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Responder