Post estropeado

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Post estropeado

Mensaje por amdita »

Editado por amdita:
Como veo que ciertas personas han decidido estropear el post, les doy la enhorabuena. Hoy el foro es un poco peor gracias a ellos.
Me limitaré a contestar a otros usuarios y reintentaré de nuevo hacer un post apacible y bonito de mis queridos niños cuando guste a dichas personas.
A aquellos que no han participado, siento las molestias, pondré fotos en un futuro cercano.
Gracias.
Última edición por amdita el Vie Jun 05, 2009 2:23 am, editado 1 vez en total.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Todos preciosos. :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Menuda familia. Son todos preciosos. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Familia numerosa, ¡qué guay!

Son todos muy guapos. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Me das envidia sana, por tener una familia numerosa tan bonita.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Jeje, gracias, mis niños se van a poner coloraos con los piropos :lol:
Pero se lo merecen, que son la alegría de mi vida :D

Lo más curioso es que cada uno tenga una personalidad distinta, pero todos son una piña. Dice mi pareja que cuando a uno lo llevo al veterinario los que se quedan en casa le buscan, que tiernos, como se quieren :kiss:
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hola Chis-lover. Desgraciadamente, sabemos quiénes son Nirli y Frodo (¿o más bien habría que decir Foro?). Lo que no sé muy bien es qué buscas presentándote aquí con un nombre nuevo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Monte al ver las fotos y ver nirli y frodo, he pensado lo mismo q tu..
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:40 pm

Mensaje por amdita »

Editado por amdita:
Como veo que ciertas personas han decidido estropear el post, les doy la enhorabuena. Hoy el foro es un poco peor gracias a ellos.
Me limitaré a contestar a otros usuarios y reintentaré de nuevo hacer un post apacible y bonito de mis queridos niños cuando guste a dichas personas.
A aquellos que no han participado, siento las molestias, pondré fotos en un futuro cercano.
Gracias.
Última edición por amdita el Vie Jun 05, 2009 2:24 am, editado 4 veces en total.
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Monte escribió:Hola Chis-lover. Desgraciadamente, sabemos quiénes son Nirli y Frodo (¿o más bien habría que decir Foro?). Lo que no sé muy bien es qué buscas presentándote aquí con un nombre nuevo.
+1
Cerrado