Bueno me parto y eso q no me las he podido leer todas!!
Mis primeras y algunas de mis actuales impresiones son:
-Rodro: 20-30 castañas y un viva la pepa pero lucha por lo q quiere. creo q viste tal como le pica ese día que le gusta como es y que pasa de la gente q no comparte sus ideas...vamos q no es follonero si no lo buscan mucho.
-Kenaitos: Otra viva la pepa de veinteañera que tampoco sufre x el q dirán y disfruta de todo lo q hace. Creo q es muy cachonda ( en el sentido de sacarse unas risas en cualquier moemento).
-Gigi: Cuarentañero serio e imponente, pero q en realidad es un papá bonachón y un blandengue con los sullos jejeje yo creo q la peke manda más en ksa q el! Nosé lo veo estricto pero solo cuando hay q serlo y vamos con la cabeza muy bien amueblada.
-Natalia: 20-30 castañas, un poco dura de roer ya q tiene un caracter fuerte y no se anda con pavadas. La veo echada pa'lante incluso un poco chulilla jejejee
-Rowan: 30-40 primaveras, bastante fina y por que no, pija también. la veo vistiendo super conjuntada pero bien y me da la impresión de que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar y a sonreir.
-Kammie: Posh y fashion victim total! Si solo hay q ver su foto!! jijijiji me parece una tia veinteañera q disfruta de la vida y va un poco a la suya. Buena tía y seguro q vistiendo presumidilla jejeje
-Priwinki: 20 castañas un poco saltinbankins, madura pero muy cachonda a la vez...nose me la imagino un poco como la foebe de la serie Friends
Rsina: 20 castañas, super alegre y entregada a lo q le gusta. Vistiendo si soy sincera ni idea...quiza un pelin hippie?
Enu lo q todos tenemos en comun son los animales

un besote genteeeeeee
-