Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

:shock: Pelirroja?????? :shock: ¿Y eso por que????
A lo mejor me quedaría bien quien sabe!!!!!!! Pero no me veo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

no sé, simplemente tenía una imagen de cada uno de un modo inconsciente.porque anda que también como me imaginaba al pobre Gigi o a Rodro que le calculé 20 años... :roll:
jeje y sospecho que de mí la opinión tampoco sería muy allá porque aquí nadie se ha atrevido a mencionar cómo me imaginaba... :silba:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vale maremiau captada la indirecta.
A ti te imagino sobre unos 30 años, morena y vestida informalmente con vaqueros. De cáracter afable pero con tu pronto.
Seguro que no he acretado ni una , que para esto soy muy mala.
¿Y tú a mi? :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

ha sido una indirecta muy directa :twisted:
casi aciertas porque me gusta bastante ir en vaqueros aunque si salgo me arreglo mucho.para los 30 me fantan 2 pero vamos que por ahí ando...y en lo del carácter también jeje...
soy castaña clara :wink:
yo a arya me la imagino con un carácter firme pero sensible.con las ideas claras y con sentido del humor en el momento adecuado.por cierto que físicamente te imaginaba como en la foto que pusiste hace poco solo que el pelo bastante más largo y vistiendo informal (sencilla a la par que elgante jeje)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Visto bastante informal, pero en el ordenador del trabajo tenía esa o haciendo paintball. Obté por la que no estaba manchada de pintura ni magullada. :mrgreen:
En el carácter has acertado bastante, pero no me definiría como firme soy una blanda.
Lo del pelo más largo me ha hecho gracia.
Por cierto, eres un año mayor que yo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo pensaba que maremiau era mayor... es decir, que te echaba tus 50 añitos y en casa con tus animalillos... no he dado ni una :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

jeje para cuando tenga esa edad espero que así sea :wink:
hay,madre cuándo daré con ese casero que me deje tener animales y me pueda mudar de una vez y adoptar de una dichosa vez a ese peludo que me espera en una jaulita... !!:llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No te preocupes que ya verás como no hay mal que 100 años dure mujer, y será la releche ese día!!!

:bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

síiiiii!!! :ooee: :ooee: y cuando ese día llegue voy a estar tan eufórica que os voy a estar todo el día hablando de lo que quiero a mi perro y me vais a tener que decir "maremiau, ya vale de hablar del perro que nosotros también tenemos, plastaaa!!"
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Bueno me parto y eso q no me las he podido leer todas!! :lol:

Mis primeras y algunas de mis actuales impresiones son:

-Rodro: 20-30 castañas y un viva la pepa pero lucha por lo q quiere. creo q viste tal como le pica ese día que le gusta como es y que pasa de la gente q no comparte sus ideas...vamos q no es follonero si no lo buscan mucho. :fuma:

-Kenaitos: Otra viva la pepa de veinteañera que tampoco sufre x el q dirán y disfruta de todo lo q hace. Creo q es muy cachonda ( en el sentido de sacarse unas risas en cualquier moemento). :fuma:

-Gigi: Cuarentañero serio e imponente, pero q en realidad es un papá bonachón y un blandengue con los sullos jejeje yo creo q la peke manda más en ksa q el! Nosé lo veo estricto pero solo cuando hay q serlo y vamos con la cabeza muy bien amueblada. 8)

-Natalia: 20-30 castañas, un poco dura de roer ya q tiene un caracter fuerte y no se anda con pavadas. La veo echada pa'lante incluso un poco chulilla jejejee 8)

-Rowan: 30-40 primaveras, bastante fina y por que no, pija también. la veo vistiendo super conjuntada pero bien y me da la impresión de que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar y a sonreir.

-Kammie: Posh y fashion victim total! Si solo hay q ver su foto!! jijijiji me parece una tia veinteañera q disfruta de la vida y va un poco a la suya. Buena tía y seguro q vistiendo presumidilla jejeje :mrgreen:

-Priwinki: 20 castañas un poco saltinbankins, madura pero muy cachonda a la vez...nose me la imagino un poco como la foebe de la serie Friends :fuma:

Rsina: 20 castañas, super alegre y entregada a lo q le gusta. Vistiendo si soy sincera ni idea...quiza un pelin hippie? :mrgreen:

Enu lo q todos tenemos en comun son los animales :D un besote genteeeeeee :kiss:

-
Responder