gatitos bebes en adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Adopcion_Logroño
Forer@ expert@
Forer@ expert@

gatitos bebes en adopcion

Mensaje por Adopcion_Logroño »

OS PIDO AYUDA PARA ESTOS 3 PEQUES

Estas tres preciosidades estan en adopcion , estan en el pueblo donde vivo y los tiene una vecina, la mama de estos gatos es de ella, pero no la tiene en casa, sino que entra y sale de su casa y en cada celo le tiene gatitos,yo ya le he dicho de mil manera que la cape, pero ni caso..
El caso es que me ha pedido que busque adoptantes para estos 3 peques, estan en un pueblo de La Rioja, y se dara en persona, pq son muy pequeños para viajar, y si esperamos a los 3 meses pues quizas esten muertos, por que en el pueblo hay perros que matan a los gatos...

Son 3, uno rubito , uno blanquito y un atigrado, no se si son machos o hembra , solo se que hay que sacarlos de la calle YA!! pq sino los mataran los perros, yo por el tamaño no les hecho mas de 1 mes y medio, ya que aun maman de la madre,bueno de la madre no pq segun la Sra la madre no produce leche y maman de la otra gata que le pario, pero comen comida tambien segun me dijo la SRA

si alguien le interesa por favor ponganse en contacto conmigo en eugenita.mc@gmail.com

SE DARAN CON CONTRATO DE ADOPCION
GRACIAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NUESTROS PERROS/GATOS AQUI:

http://www.animalesrioja.es.tl/
carlita bcn
El foro es mi vicio