AYUDA URGENTE PARA ESTOS GALGOS…
Hola Teresa2.
Nuka es la galga atropellada en Madrid(Nuc). Su historia está en este foro. La adoptamos a traves de S.O.S. Galgos. Es muy sociable con otros perros. Tenemos otra perra, y desde el primer dia que entró Nuka en casa sigue a Zaida por todos los sitios, está muy pendiente de ella. Cuando la sacamos a pasear la llevamos a un parque muy grande que tenemos cerca de casa y allí la dejo suelta. Por la calle no nos atrevemos porque se asusta mucho si hay ruidos fuertes.
Saludos a todos.
Nuka es la galga atropellada en Madrid(Nuc). Su historia está en este foro. La adoptamos a traves de S.O.S. Galgos. Es muy sociable con otros perros. Tenemos otra perra, y desde el primer dia que entró Nuka en casa sigue a Zaida por todos los sitios, está muy pendiente de ella. Cuando la sacamos a pasear la llevamos a un parque muy grande que tenemos cerca de casa y allí la dejo suelta. Por la calle no nos atrevemos porque se asusta mucho si hay ruidos fuertes.
Saludos a todos.
Con nosotros fue todo muy rápido. Como la voluntaria de S.O.S. Galgos que cuidaba a Nuka vive en Sabadell como nosotros, quedamos un dia en un parque para conocernos, la llamamos al dia siguiente para decir que nos quedabamos con la galga (nos enamoramos los dos de ella solamente verla) y despues de rellenar la solicitud nos llamo en una semana- diez dias para traernos a Nuka a casa. La verdad es que fue muy rápido porque desgraciadamente les entraron 5 galgos heridos y necesitaban entregárnosla, si a nosotros nos iba bien, pues aun necesitaba curas, lo antes posible.
Lo que no entiendo es cómo es tan difícil coger un galguito!
Ahora me han llamado y me han dicho que todos los galgos estan adoptados y no estan en perrera, estan en una guardería canina o algo así.
No lo entiendo, esta mañana urgía su adopción y ahora que teníamos el viaje preparado van y me dicen que no hay galgos.
Mañana voy a volver a llamar, esto me sueña muy raro.
Ahora me han llamado y me han dicho que todos los galgos estan adoptados y no estan en perrera, estan en una guardería canina o algo así.
No lo entiendo, esta mañana urgía su adopción y ahora que teníamos el viaje preparado van y me dicen que no hay galgos.
Mañana voy a volver a llamar, esto me sueña muy raro.
Hola Teresa2:
Que raro lo que dices.
Te enviamos este link a ver si te puede ayudar
http://www.milanuncios.com/galgos/
Saludos
Que raro lo que dices.
Te enviamos este link a ver si te puede ayudar
http://www.milanuncios.com/galgos/
Saludos