enseñarle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

enseñarle

Mensaje por naraymeli »

Hola¡¡¡¡

A ver lupita es un bebe aun no tiene lso dos meses..., eso si lo se y mu juguetona, pero cuando le llamo la atencion para algo, me gruñe y se me lanza.
No atiende a NO¡¡¡ y si a lo mejor, el doy un culete, se me lanza.
hoy he tenido que encerrarla para poderlimpiar el suelo.
El otro dia lalleve al parque por la ncohe conmis perriyos. eran las doce de la noche.. una zona del parque recien lavadita por los del ayuntamientoe sa noche y weno... cuando volviamos a casa la cogi en brazos y lloraba porqueno queria ni estar en brazosni en casa... esuna callejera.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hombre si lo que tiene son dos meses logico. yo tengo dos perras "avatar" con tres meses y es una locura, comprede que hasta los seis meses no son mas dispuestos a aprender, pero no desesperes que un buen grito de NO te tiene que dar resultado pero un No rotundo sin dudas ni pena

suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Muchas gracias jejejej
es que esta es una fiera.. te gruñe por todo lo que le corriges si no se te lanza. jajajaja

Y nunca habia tenido una perra tan tazmania de verdad. jajajaja parece que no he tneido nunga perros... todo el dia preguntando dudas. pero es que es con el pienso... etc... jejeje
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

el jersey de punto rosa se lo has hecho tu??? me haces uno para mi mastin??? es chico jejej :mrgreen:
fuera bromas, aun es muy pequeñito para saber quien es el q manda en tu casa, es muy normal que gruña, pero ojo! no debes permitirselo, asi q cuando gruña en la situacion que sea, se acaba lo q esteis haciendo, por ejemplo, le pones la comida, le vas a urgar en el cacharro o quitarselo, y este te gruñe, pues un no!!! y le quitas el cacharro, asi con los juguetes, con todo, y pronto conprendera que existen unas normas y no tiene pq ser malas aceptarlas, sino todo lo contrario hos llevareis de maravilla !!!
una buena manera de enseñarle a q te respete es administrando muy bien su comida, nunca la dejes comer hasta q tu digas y luego metele la mano por el cacharro, casi seguro gruñira, pues ya sabes, sin perder los nervios, de dices no!!! y fuera cacharro durante un minuto, y a repetir hasta q n gruña :P

saludos!
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

Pasiencia sien do pequeños es dificil porque hacen las cosas por instinto creo.
bss :mrgreen:
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No te está entendiendo, cree que es juego, simplemente.
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Muchisimas gracias a todos jejeje :oops: :oops: :oops:
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Luisin »

Natalia, ¿que es lo que se debe hacer en esa situación? cuando cree que estás jugando y en realidad lo que quieres es corregirle.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"

Henri Barbusse
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Luisin escribió:Natalia, ¿que es lo que se debe hacer en esa situación? cuando cree que estás jugando y en realidad lo que quieres es corregirle.
+1 :)
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder