Aborto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
eley
Principiante
Principiante

Aborto

Mensaje por eley »

Hola a tod@s, por razones personales tuvimos que llevar a Ada (yorkshire) a que le pusieran el pinchazo para hacerla abortar. La vete nos dijo que el 99% de los casos el pinchazo es seguro y como la perrita estaba recien preñada y eran tan puequeñitos, seguramente sangraria un poquito y nada mas ó incluso no veiamos nada..........a pasado el tiempo y ayer la llevamos a la vete, porque la vemos muy gordita.Le hacen otra eco y nos dice que sigue preñada que el aborto no fue........ y va y nos dice que si queremos la vuelve a pinchar..... por supuesto que le dijimos que NO, porque según ella en 6/8 dias esta para ponerse de parto y a nosotros nos parece que ahora es muy peligroso para Ada....porque sobre todo no queremos que a ella le pasa nada.
El caso es que estamos muy disgustados primero porque tenemos miedo por Ada y en segundo lugar no sabemos si los cachorros saldran "bien". Alguien nos puede decir si ha tenido alguna expereiencia de este tipo.
Gracias
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Uf, qué complicado. A ver si alguien te ayuda. ¿El vet te dijo que le volvía a pinchar?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

menudo vet, pienso que volverla a pinchar es como si le adelantaras el parto pues si ya esta de tanto tiempo lo normal es esperar y tener fe en que todo salga bien.
animo y tennos informados :kiss:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ya pasados los 40 dias de gestacion no es recomendable ni "vaciar" ni hacer nada, a ver qeu dice la eco y como son de grandes en la rx!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sólo la puso una inyección? te lo pregunto pq a mí me dijeron q lo recomendable en esos casos era una nada más pasar y otra a los x días. En fin, yo desde luego haría una eco y adelante con los nenes, hay mucha información sobre el parto en internet, y en el foro también. búscales un buen hogar eso sí por favor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

ya no se la puedes poner quesea lo que dios quiera,la inyeccion abortiva para que haga efecto son dos
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Llevala al veterinario que le haga una ecografía. Te aconsejo que busques información por internet sobre el parto. Aqui había unos post que hablaban de eso.
Cuando veas que se pone de parto, si ves que no eres capaz de ayudar a tu perrita tu mismo, llevala al veterinario a que la ayude a dar a luz.

Y otra cosa muy importante, ves buscandole un hogar a los pequeños, pero que sea un buen hogar.

Mantenos informados.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
amdita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por amdita »

Es increible que a estas alturas del embarazo la quiera hacer abortar el veterinario :shock: vaya ideas. Menos mal que le has dicho que no.
Pues yo nunca he estado en esa situación así que no puedo ayudarte. Pero ya lo que creo que es mejor que te informes como te dicen sobre partos y si hay algún problema la lleves al vet corriendo.
Mucha suerte
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.
Responder