Dias de las Madres....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Son la diosa de la destruccion y el dios de la paz: Osea un equilibrio total!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si es que estas madres nuestr4as son lo mejorcito del mundo.

Un besazo para todas las madres. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues mi madre es normal, lo único que aunque teniendo marido ha sido la que ha sacado su casa adelante, a sacado a 5 hijos, una de ellas ciega, una casa sola y casi una empresa, asi que...no se mi madre es como la de jaguar, nunca nos ha prohibido nada y nunca nos ha dicho un No, pero creo que gracias a eso hemos sabido donde estaba el limite, siempre comentamos eso, ya que como yo soy madre, siempre hablamos de los limites y de las prohibiciones y me gustaria a mi ser como mi madre, sin prohibiciones, sin hora de llegada, sin un No como respuesta,pero se que necesito que mi hijo sea tan responsable como lo fui yo, se que ese es el camino mas dificil de seguir ya que creo que va a ser muy dificil seguir los mismos pasos, no se si aguantaré sin ponerle limites, pero solo sé una cosa que lo intentaré, porque a mi me ha encantado la manera de educarnos, nunca hemos tenido problemas ni malos rollos, todos hemos sido super responsables, no hacia falta marcar una hora porque ya sabiamos a que hora teniamos que llegar, y como eso miles de cosas....mi madre se lo merece todo, mas que nada por aguantar a mi padre como marido durante tantos y tantos años, si por mi fuese....odio a los Machistas!!!!!!!

:rezo: un monumento para mi madre!!!!! :rezo:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo aprovecho este post para hacerle un homenaje a mi suegra. No es mi madre pero se lo merece.

Ella como muchas otras personas en este mundo tubvo que criar y sacar adelante a tres niños pequeños, cuando mi suegro se fue de casa. Era ella sola e incluso su madre le tenía que dar dinero para poder llegar a final de mes como podía. Trabajando todos los días por cuatro duros, más horas que un reloj. Mi cuñado mayor tubvo que dejar el instituto para ponerse a trabajar para ayudar a su madre.

Cuando parecía que las cosas iban mejor, que los hijos ya eran grandes. Mi suegra vendió el piso donde vivían para irse a vivir a otro pueblo a una casa con terreno ya que tenía seis perros grandes. Se fue a vivir a casa de su madre de mientras que compraban la casa y en ese tiempo a mi suegra le diagnosticaron un cancer de huesos. Ya no se compró la casa, se quedó donde su madre.
La pena es que la madre de mi suegra no la quería, iba a verla al hospital una vez al mes, como mucho.

Después de dos años sufriendo, con quimioterapia, autotrasplantes de médua, dialisis..... Mi suegra murió, de esto va a hacer dos años el próximo día 27. Tan sólo tenía 49 años.
Mi marido y yo ya estábamos viviendo juntos, pero dejó a mis dos cuñados, uno con 25 años y otro con 19 en aquel entonces, sin un techo donde vivir y solos.
Pobrecita mi suegra como lloraba, al verse enferma, sin casa, sin el apoyo de su madre. Y como lloraba cuando pensaba que nunca conocería a sus nietos.

Desde aquí le he querido hacer este pequeño homenaje auque no fuera mi madre, pero era la madre de mi marido. Y creo que se lo merece, esté donde esté.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, que voy a decir yo de mi madre?
Que es la persona mas dinamica que conozco, la tia puede con todo, y sigue echandose pecho encima, es capaz de trabajar 9 horas o mas, y por la noche ducharse arreglarse, y irnos las dos a tomar unas copas, nunca la he escuchado decir me duele esto o lo otro.
La faceta que mas odio de mi madre, es la de limpiadora compulsiva!!
Por diosss!! Domigo 10 de la mañana, estoy en la cama y oigo musica, que es? Mi madre a toda hostia con laura pausini, kiko y sara... xD asi q los domingos en mi casa no se puede dormir...
Y mi padre, puff, como decirlo?
Somos dos gotas de agua, no solo el fisico, el caracter lo tenemos igual,
mi madre y mi familia siempre nos dicen "sois clavaos y meaos" xD
Nos entendemos a la perfeccion, y soy su ojito derecho :martillo:
En fin, que quiero muchisimo a mis papis, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas como todos los padres, pero no los cambiaria por nada en el mundo!
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Este post a hido muy bn me alegro que muchos de ustedes ya haigan participado me a encantado lo que han puesto es que nuestras madres son nuestas heroes :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pue mi madre es... no se, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no la cambiaria por nada! A veces chocamos en que ella es una maniatica del orden y yo no, y también en que yo soy un poco vaga y ella eso no lo soporta... por lo demás nos llevamos muy bien y hablamos un montón. Cuando viví fuera dos años la echaba mucho de menos y hablabamos por telefono hasta varias veces al día, y eso que nos veiamos los fines de semana jeje Mi madres si que me puso algunos límites de horarios cuando era más pequeña, pero cuando fui creciendo ella ya no me decía nada porque yo sabia lo que tenía que hacer, y nunca me he sentido agobiada en ese aspecto. Y bueno siempre me ha acompañado a donde he querido y me ha apoyado en mis decisiones aunque al principio quizás no le acabasen de gustar. y bueno es una mujer super trabajadora! En fin que ni a mi madre ni a mi padre los cambiaria por nada de mundo! :D
Responder