ayuda porfavor
ayuda porfavor
hola, este mediodia mi perro a empezao a dar arcadas intentando vomitar, sin poder vomitar. No podia respirar, pero al rato se ha calmado.Hemos llamado al veterinario y nos ha dicho que podia ser alergia a algo que hubiese comido, o insolación. La cuestion es que lleva todo el dia comiendo plantas como si fuera un caballo. Nos han dicho un medicamento (urbeon) para pincharle y por lo menos ahoar no se asfixia, nose si sera de eso.
Cuando ladra al tercer ladrido ya no puede pk le duele.
Teneis alguna idea de que puede ser? algo grave o se pasara?
gracias
Cuando ladra al tercer ladrido ya no puede pk le duele.
Teneis alguna idea de que puede ser? algo grave o se pasara?
gracias
- majokukyta
- Mi foro y yo
Llévalo al veterinario deprisa, que lo mire bien, y si le tiene que hacer alguna radiografía que se la haga. Todo es poco para nuestros perritos.
Cuentanos cuando sepas algo.
Cuentanos cuando sepas algo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
ahora parece ke esta mejor, no para todo el dia de tirarse pedos, el pobre,xD. Le he puesto de comer y parece que no se le ve sufrir. Pk antes al tragar saliva, me he fijado k le dolia un poco, como a nosotros las anginas.
es una mezcla con braco, y tiene casi 5 meses.
Habia pensado en llevarlo mñana al veterinario si seguia mal. pk estas horas nose...pff
es una mezcla con braco, y tiene casi 5 meses.
Habia pensado en llevarlo mñana al veterinario si seguia mal. pk estas horas nose...pff