Mi set esta malito
Pobrecito....menos mal que va mejorando.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pobrete, espero que se recupere pronto. Lo que se llega a sufrir cuando les pasa algo.
Dale unos cuantos achuchones a Set de mi parte.
Dale unos cuantos achuchones a Set de mi parte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola a tod@s. Pues hoy hemos id al vete otra vez y al final parece que no tiene esguince ni nada, solo fue un golpe fuerte.
Hoy ya abre la boca casi del todo y aunque aun le cuesta bostezar ya va mejor. Mañana volvemos a que le pongan la ultima inyeccion.
Lo que pasa esque esta superapagado, no quiere jugar y esta como triste o aburrido.Lleva asi como dos semanas, antes de lo de la boca ya estaba asi unos dias...supongo que será elcalor no? Eso espero que me tiene preocupada.
Bueno, un beso a tod@s.
Hoy ya abre la boca casi del todo y aunque aun le cuesta bostezar ya va mejor. Mañana volvemos a que le pongan la ultima inyeccion.
Lo que pasa esque esta superapagado, no quiere jugar y esta como triste o aburrido.Lleva asi como dos semanas, antes de lo de la boca ya estaba asi unos dias...supongo que será elcalor no? Eso espero que me tiene preocupada.
Bueno, un beso a tod@s.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- majokukyta
- Mi foro y yo
- sara y set
- Forer@ expert@
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
pobre set, al mio le paso algo parecido pero en a pata delantera derecha, jugando con su mejor colega, un cruze de labrador que es 1 mes mayor que el, pero muy bruto, lo cogio por el arnes cuando corrian y lo mando al quinto coño, el pobre se dio bastante fuerte en la pata derecha, lo escuche llorar un poco, y cuando lo vi venia cojeando el pobre, no le podia ni tocar, y lo lleve al vete, y cuando le toca el ni se inmuta el mamon! ajaj me dejo por un mentiroso, le pincharon corticoides y a los 2 dias ya estaba bien, el pobrete mio no podia ni andar, lo tube que llevar en brazos al vet, que pesa ya cerda de 9 kilos! q esta petao!!