Donde estoy ahora siempre hay un yorky que sale solo por la noche (por el resto del día ignoro si sale, nunca lo he visto), y más de una vez me he tenido que poner a parar el tráfico para que no le pillaran...es que manda narices.
urge hogar para perra cocker preciosa.
Esa es otra
La de semi atropellos que he podido hacer cuando vivía en la casa..... y la de buzones que quise quemar...... dios mío, sacad a los perros!!!!
Donde estoy ahora siempre hay un yorky que sale solo por la noche (por el resto del día ignoro si sale, nunca lo he visto), y más de una vez me he tenido que poner a parar el tráfico para que no le pillaran...es que manda narices.
-
rafaelseptiembre
- Principiante

perra en adopción
La cuestión es que le estamos buscando una familia de adopción a la perra, no para debatir.
Sale el anuncio como que se ha borrado
¿no hay fotos de la perrita?
¿no hay fotos de la perrita?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Re: perra en adopción
Perdone usté.rafaelseptiembre escribió:La cuestión es que le estamos buscando una familia de adopción a la perra, no para debatir.
Pues ala, suerte, ya daremos consejos para su bien a gente que sí quiera aceptarlos (y que conteste de manera amable, todo sea dicho).
-
rafaelseptiembre
- Principiante

urge
http://www.segundamano.es/la-coruna/coc ... 5/?ca=15_s
esta es la nueva dirección, volví a poner el anuncio para actualizar la fecha. Seguimos buscando. A ver si tenemos suerte. Los consejos me parecen muy interesantes, desde mi poco conocimiento de los perros creo que esta perra es muy inquieta y activa como para estar en un piso, por eso preferimos una casa.
esta es la nueva dirección, volví a poner el anuncio para actualizar la fecha. Seguimos buscando. A ver si tenemos suerte. Los consejos me parecen muy interesantes, desde mi poco conocimiento de los perros creo que esta perra es muy inquieta y activa como para estar en un piso, por eso preferimos una casa.