Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Y que se supone q tiene q hacer el vete? qdarselo quizá? Si ya le habian explicado la opinión del etologo, la del criador y el mismo conocía al perro y le piden q lo haga :? q va a hacer si no sacrificarlo?

No se chicas a mi tmb me sabe muy mal la muerte d un animalote como jack y es una pena pero creo q deberíamos dejar d buskr culpables y como dice lamagga dejar q este post lo ocupe un perrin vivo q necesite ayuda. :wink:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Esque un vet, no tiene el derecho de quitarle la vida a un ser vivo, sano.
La respuesta del vet deberia haber sido una negativa rotunda.
Pero cada cual tiene su etica :wink:,
a veces puede mas el bolsillo lleno, que la conciencia
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mmmmm... acabo de leerme todo el post... de cabo a rabo... Y ufff... qué mal trago :?

geto, siento mucho la perdida de Jack. Pero siendo un PPP, con muy fuerte caracter y habiendo ya mordido a una de las 5 personas con las que únicamente se relacionaba, no sé si yo mismo hubiera dado los mismos pasos... es una situación tremendamente complicada que sólo el interesado sabe lo que se vive... y prefiero no aventurarme a decir más. Has hecho lo que has creído que era correcto y punto. Y más cuando la vida humana está en juego...
ffortuna_ escribió:Esque un vet, no tiene el derecho de quitarle la vida a un ser vivo, sano.
La respuesta del vet deberia haber sido una negativa rotunda.
Pero cada cual tiene su etica :wink:,
a veces puede mas el bolsillo lleno, que la conciencia
ffortuna y demás que piensen igual, lo del vet... no te creas que no tiene derecho porque ese vet a lo mejor sí que ha visto que no estaba sano... No sólo debemos mirar el lado fisico, sino también el mental...

Enfim... a lo hecho pecho y que esta "lección" sirva para corregir/prevenir hechos futuros...

Un saludo
Imagen
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

El veterinario ha ido siguiendo su evolucion y sabia del caracter del perro. Con deciros que la ultima vez que lo llevamos a vacunar, con el bozal puesto, mordió a la auxiliar... fijate si lo conocia. Como bien dices, esto no se puede ver hasta que no te encuentras en un caso como el mio. Juzgar es muy facil desde fuera pero estando un dentro del meollo, las cosas se ven distintas
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues yo creo que ántes del sacrificio el veterinario como "profesional"debeía de haber optado po otro camino, un perro que alla atacado a alguien y lo alla herido , vale, yo no pongo en riesgo a mi familia eso está más que claro , pero joder es que no a sido adiestrado por lo que he entendido nunca...
Pues muy mal por ese vete, cambia de vete, si quieres claro. :?
Igualmente ánimo y no dejes pasar ni una de tu perra, ya tienes una experiencia fea.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

SOS-Nordicos escribió:Mmmmm... acabo de leerme todo el post... de cabo a rabo... Y ufff... qué mal trago :?



Enfim... a lo hecho pecho y que esta "lección" sirva para corregir/prevenir hechos futuros...

Buenas, se que aparezco por aqui de cuando en cuando, y que es muy facil meterse aqui nada mas que para ocasiones de estas, pero tengo que dar mi opinion.

Yo tambien me acabo de leer todo el post, y me parece acojonante.
Es cierto que solo tu, geto, como propietario del animal, has estado viviendo en primera persona lo que a pasado, pero yo me remonto mas atras, y en mi opinion creo que habeis sido unos irresponsables, irresponsables porque cuando se tiene un animal se piensa en el bien de la familia y del animal, que pasa a ser miembro de la familia, con esto lo que quiero decir es que si desde pequeño ya se le veian "maneras", haber actuado en su momento, por que ahora pasa lo que pasa.
Citando lo que a dicho SOS-Nordicos, no creo que la cosa sea "a lo echo pecho" y que tenga que servir de leccion, para aprender la leccion tiene que morir un animal????......para aprender a criar a nuestros hijos, dejamos que alguno muera de hambre, sea un inculto, se drogue, etc?....habreis tenido todos los ROTT que hayais querido geto, pero vamos, que habeis tenido un total acto de irresponsabiliad para mi, mas claro que el agua.........pero bueno, una mancha con otra se quita....


Que conste que no quiero crear polemica, y si te moletan mis palabras geto, lo siento mucho, pero es lo que opino.


Saludos y suerte y responsabilidad con ese nuevo animal. :rezo:
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

aflorogv escribió:
SOS-Nordicos escribió:Mmmmm... acabo de leerme todo el post... de cabo a rabo... Y ufff... qué mal trago :?



Enfim... a lo hecho pecho y que esta "lección" sirva para corregir/prevenir hechos futuros...

Buenas, se que aparezco por aqui de cuando en cuando, y que es muy facil meterse aqui nada mas que para ocasiones de estas, pero tengo que dar mi opinion.

Yo tambien me acabo de leer todo el post, y me parece acojonante.
Es cierto que solo tu, geto, como propietario del animal, has estado viviendo en primera persona lo que a pasado, pero yo me remonto mas atras, y en mi opinion creo que habeis sido unos irresponsables, irresponsables porque cuando se tiene un animal se piensa en el bien de la familia y del animal, que pasa a ser miembro de la familia, con esto lo que quiero decir es que si desde pequeño ya se le veian "maneras", haber actuado en su momento, por que ahora pasa lo que pasa.
Citando lo que a dicho SOS-Nordicos, no creo que la cosa sea "a lo echo pecho" y que tenga que servir de leccion, para aprender la leccion tiene que morir un animal????......para aprender a criar a nuestros hijos, dejamos que alguno muera de hambre, sea un inculto, se drogue, etc?....habreis tenido todos los ROTT que hayais querido geto, pero vamos, que habeis tenido un total acto de irresponsabiliad para mi, mas claro que el agua.........pero bueno, una mancha con otra se quita....


Que conste que no quiero crear polemica, y si te moletan mis palabras geto, lo siento mucho, pero es lo que opino.


Saludos y suerte y responsabilidad con ese nuevo animal. :rezo:
No me molestan las palabras, cada uno que piense lo que quiera. Puede que hayamos actuado malo, pueden ser mil cosas, el caso es que habiendo visto lo que vimos, y con las opiniones de profesionales, no creo que tuviesemos que tirar por nuestra cuenta porque le cojimos miedo al perro por mucho que lo quisieramos, desde que vimos lo que vimos, teniamos miedo y si encima el etologo, el veterinario y un criador nos dicen lo mismo.... no es que nos hayamos informado poco y las 3 opiniones coincidian.
Con esto no te digo que no tengas razon en lo de que deberiamos haberlo llevado a adiestrar.
En lo que no estoy para nada deacuerdo es eso de que "una mancha con otra se quita". Nosotros intentaremos recordar a Jack en sus buenos momentos y no en lo que hizo al final.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, me parece que quien ha querido ha dado su opinión y como han dicho debemos dejar que suban otros post con perros mas necesitados.
Lo cierro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado