Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

baudin escribió:ajjaja..menos mal que formo parte desde hace poco....

Juper...cuanto rencor y maldad se destila...si...ya..buen rollito....Y UN JAMON...aqui las tiran con balas de verdad y lo que es peor... A DAR A LA CABEZA...menuda manada...


Eso si...¿que os han echo los informaticos?? animalitos...pobres ..son unos cielos...eso de que son unos frikis es tan solo una leyenda urbana producto de las peliculas, son gente maja, encantadora, simpatica...etc etc..
A mí no me la das.

Que ya he visto tu web.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cuidado, Baudin, que ponerse uno mismo como blanco no es buena idea :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Natalia escribió:Eres informático??
Se nota tanto??
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

me voy a trabajar y la que lian....yo creo que ya no voy a ir a trabajar

1. Natalia, explica eso de que el de verdad entra al foro y no nos hemos ni enterado (esto te pasa por llamarme maruja!!!!!)

2. Todoperro, con peligro de baneo, diré que no solo parece friki informatico sino ademas friki de los perros dioooooooosssssssssssss. Para arreglar esto, tendrá que poner su foto, digo yo, en lugar de cerrarme las puertas (Natalia, ayudaaaaaa porque creo que tu tienes influencias :silba:

3. Ya puestos en la teoria de la conspiración, se me ocurre que baudin, todoperro y el "de verdad" de natalia, son uno mismo.....
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lamagga me encantan las teorías de conspiración. Que nos envien fotos de los tres sujetos y así saldremos de dudas.


Tal como me habéis descrito a todoperro, quiero verlo a toda costa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

jajajaja...friki informatico, friki de los perros = baudin = todoperro = el de verdad ¿todo lo mismo? ajajajajaja....menuda imaginacion....jajajajajaja

aunque...bien mirado....me habeis llamado frikinformatico y frikiperros...GRRRRRGRRRRR ..pelo erizado, enseñando los dientes y con cara de mala leche.... (señal de ataque inminente)

:rezo: :rezo: Oh Gran TodoPerro :rezo: :rezo: ...saca la espada del baneo y reparte tu sagrada justicia
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:silba: :silba: :silba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No te quejes, que te han emparejado conmigo, qué más puedes pedir? jajajajjajajajja

Qué tengo que explicar??? es uno que entra al foro...cuando le sale de donde yo me sé (casi nunca) y están pensando seriamente banearle por vago) (eso sí, a las quedadas se apunta a todas, el jodío).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Y yo que????
Ya os vale, aquí una que se mata escribiendo mensajes y nadie se ha hecho una opinión de mi. :llanto: Jajajaja.

Yo es que sinceramente no os imaginaba. No sé se me hace díficil imaginarme a las personas sólo leyendo lo que ponen.

Lo que sí que sé seguro es que todos sois muy buena gente, y que me parto con vosotros, y que aunque sea el primer mensaje que escribe alguien lo aceptais como si lo conocierais de toda la vida. Y lo que más me gusta es el amor incondicional que les manifestais a los perros.

¡¡¡¡¡¡¡ VALEIS VUESTRO PESO E ORO!!!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Sylvia escribió:¿Y yo que????
Ya os vale, aquí una que se mata escribiendo mensajes y nadie se ha hecho una opinión de mi. :llanto: Jajajaja.

Yo es que sinceramente no os imaginaba. No sé se me hace díficil imaginarme a las personas sólo leyendo lo que ponen.
pues a mí me pasa lo contrario, no puedo evitar imaginarme a la persona aunque ya veo que he acertado poquito :roll: con decirte que a ti, sylvia te imaginaba pelirroja...para que veas qué imaginación tengo...
Responder