Como te imaginabas a...
yo a piriwiki me la imaginaba como una señora mayor(pero sólo al principio del todo que conste )también me pasó con kammie
rosina creía que llevaba el pelo castaño oscuro recogido en un moño de esos improvisados de estos que se hacen con una pinza.
por lo que estoy viendo hay que ver la imaginación que tenemos a veces
rosina creía que llevaba el pelo castaño oscuro recogido en un moño de esos improvisados de estos que se hacen con una pinza.
por lo que estoy viendo hay que ver la imaginación que tenemos a veces
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jajajajajaja , me partoooo!!!! Entre como os imaginabais a Gigi y a Natalia .........es que me mondo!!!
LA QUE HAS LIADO, MAD!!!
Por cierto, que yo tampoco sé quien puñetas es PANEQUE....me lo explique....
LA QUE HAS LIADO, MAD!!!
Por cierto, que yo tampoco sé quien puñetas es PANEQUE....me lo explique....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
ajjaja..menos mal que formo parte desde hace poco....
Juper...cuanto rencor y maldad se destila...si...ya..buen rollito....Y UN JAMON...aqui las tiran con balas de verdad y lo que es peor... A DAR A LA CABEZA...menuda manada...
Eso si...¿que os han echo los informaticos?? animalitos...pobres ..son unos cielos...eso de que son unos frikis es tan solo una leyenda urbana producto de las peliculas, son gente maja, encantadora, simpatica...etc etc..
Juper...cuanto rencor y maldad se destila...si...ya..buen rollito....Y UN JAMON...aqui las tiran con balas de verdad y lo que es peor... A DAR A LA CABEZA...menuda manada...
Eso si...¿que os han echo los informaticos?? animalitos...pobres ..son unos cielos...eso de que son unos frikis es tan solo una leyenda urbana producto de las peliculas, son gente maja, encantadora, simpatica...etc etc..