urge hogar para perra cocker preciosa.
-
- Principiante
urge hogar para perra cocker preciosa.
http://www.segundamano.es/la-coruna/coc ... 4/?ca=15_s
se busca hogar para perra cocker de dos años. es muy activa y cariñosa. acostumbrada a estar en una casa, no puede estar en piso. se alimenta de pienso. vacunada en regla con libro de vacunaciones, chip... se entrega sin cobrar.
se busca hogar por no poder atenderla.
es preciosa, blanca y negra, llama la atención.
se busca hogar para perra cocker de dos años. es muy activa y cariñosa. acostumbrada a estar en una casa, no puede estar en piso. se alimenta de pienso. vacunada en regla con libro de vacunaciones, chip... se entrega sin cobrar.
se busca hogar por no poder atenderla.
es preciosa, blanca y negra, llama la atención.
-
- Principiante
preciosa cocker
la perra es preciosa
- majokukyta
- Mi foro y yo
-
- Principiante
- cristinabp
- Vivo en el foro
Estoy de acuerdo, claro que pueden vivir en un piso sin ningun tipo de problema. De echo yo tengo un cocker, y esta la maaaaaaaaaarrrrrrrrr de bien. Sale al parque siempreque podemos, los fines de semana fijo. Se da sus carreras se desfoga y ya esta.Natalia escribió:Estáis acotando demasiado terreno... la perra será feliz allí donde la quieran, está más que demostrado que con sus salidas diarias y su desfogue diario pueden vivir incluso en una habitación, si hace falta. Y tan felices.
Es una pena, con pisos os saldrían muchos más adoptantes.
Por otro lado, a mi me hace mucha gracia este tipo de comentarios (OJO, que lo digo sin mala intención) ¿Por que un perro no puede vivir en un piso, si lo que quiere la gente es que viva en un jardin, para así no tener que sacarlo... pues no se yo que es mejor
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Ya empezamos con PISO NO, que gran error, pobre es preciosa seguro que en UN PISO tiene más posibilidades de encontrar familia.
Ésto me recuerda a alguien por ahí que decía que los perros son lobos que tienen que estar sueltos en un terreno.....que son carnívoros.... Que en un piso son infelices....Pero por favor que en un terreno no están to el día corriendo!
Ésto me recuerda a alguien por ahí que decía que los perros son lobos que tienen que estar sueltos en un terreno.....que son carnívoros.... Que en un piso son infelices....Pero por favor que en un terreno no están to el día corriendo!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.