Dias de las Madres....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Dias de las Madres....

Mensaje por tous_19 »

HOla a todos los foreros os propongo algo se que el dia de las madres paso hace mucho pero siempre digo que el dia de las madre es siempre asi que les invito a que hablemos sobre la persona que nos trajo al mundo y quien nos a sacado hacia adelante y de paso asi nos vamos conociando mas yo contare la mia pero ya mismo pq me tardare es una historia muy larga asi que espero que se animen chicos(as). :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi madre es la MADRE TIERRA con forma humana.... es el pilar de mi familia, una persona que NUNCA pierde la sonrisa, ni los papeles, ni le dura un enfado más de 15 min, lo pasó tan mal en su infancia (se quedó huérfana de padre con 2 años y de madre 14 años, con lo que la internaron hastan los 18 años) que decidió dedicarse (a los 20) únicamente a su familia cuando se casó con mi padre, hace ya unos 38 años de nada. Era secretaria del Banco de España, con su carrera y todo, pero siempre quiso crear la familia que no tuvo, así que ese era su proyecto de futuro y su ilusión.

No hay un sólo día que no sonria, es lo más dulce que he conocido (y eso que los 3 hermanos hemos sacado el carácter y genio de mi padre), la quiere todo el mundo y no sabe lo que es el rencor ni la venganza, y os aseguro que no por falta de malas vivencias. Ha logrado crear un vínculo entre los 3 hermanos que a día de hoy no sabría qué hacer sin ellos y ellos sin mi, siempre pensando que si algún día faltan ellos siempre nos tengamos los unos a los otros.

Está clara una cosa, de mayor quiero ser como mi madre.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Aqui voy yo.... En realidad nunca supe lo que fue tener una madre nunca la tuve mi mama me abandono a los 8 meses de nacida y ahy vivi con esa familia que me cuido muy bn hasta los 5 years que mi abuela me adopto y desde entonces fuy muy feliz mi abuela era como mi mama pero obviamente nada susutituye un amor de madre asi que siempre le preguntava a dios que por que mi mama nunca me quiso mi mama siempre la veia pero ella siempre prefirio a los hombres que a sus hijas el mes de Dicienbre del 2008 estava en new york era si no me equivoco el dia 4 y recibi una llamada como a las 3:00 am era mi hermana asustada y llorando me ha dicho mami esta muerta a todas estas me asuste mucho y estava muy nerviosa llame un amigo pq su tio era la pareja de mi mama y le dije que averiguara eso si el lo hizo y despues me dijo no se ni como decirtelo me dice Sacha lo diento pero es cierto tu mama murio senti en esos momento que el mundo se me vino a bajo nunca comparti con ella pero al igual era mi mama i me trajo al mundo lo pero de todo eso fue que dias antes de que muriera algo muy dentro de mi me decia llama a tu mama y no lo hize :llanto: :llanto: y me senti tan mal nunca le pude decir que la perdonaba anque se lo dijera ella ni caso me iva a ser por que era muy necia pero le iva a ser muy bn ahora que esta en el cielo ella lo save pq se que me cuida y me dio un regalo muy grande nunca conoci a mi papa hasta hace varias semanas que dios me lo puso en mi camino y estoy muy contenta pq tampoka sabia lo que era tener papa hasta ahora. :)
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi madre no me saco sola pa delante, tambien mi padre, y si no fuera tambien por el ''granito'' que aporto mi padre mi madre no me habria sacado a ver el mundo....

No solo decir que mi madre es buena madre.... tambien decir que tengo un gran padre... el mejor del mundo :D .

Solo decirle gracias a los dos :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tienes razón Valeria, aquí he dejado apartado a mi padre y no se lo merece. Por eso tenía pensado que si gustaba este abrir otro con los padres, pero mejor como tú lo pones.

Mi padre es testarudo, cabezota, con mucho carácter pero lo da todo por sus hijos y su mujer, y eso, le hace ser la mejor persona del mundo! :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo a mi madre la admiro mucho, aunque no se lo diga.

Me ha tenido que sacar adelante sola muchas temporadas, ya que mi padre tiene una enfermedad desde los siete años y cuando yo era pequeña cada dos por tres los tenían que ingresar en el hospital como mínimo un mes de duración. Y ella tenía que atenderme a mi e ir al hospital cada día para estar con mi padre. Suerte que mis abuelas vivían cerca de nosotros.
Otra vez cuando yo tenía 7 años mi padre estubo a punto de morir, le había salido un herpes (culebrilla) en el pecho e internmente le llegó al cerebro, tenía el cerebro tan inflamado que no le cabía en el craneo. Mi madre lo llevó de urgencias a un hospital cerca de mi casa y una doctora cuando lo visitó dijo que estaba drogado y los envió con una ambulancia a un manicomio, cuando el psiquiatra vió a mi padre lo trasladó corriendo al hospital Vall Hebrón (Barcelona), y según me han contado parecía una película. Los médico ya lo estaban esperando en la puerta del hospital e iban corriendo por los pasillos, poniendole todo tipo de agujas y tubos mientras corrian por los pasillos. Los médicos le digeron a mi madre que si llega a tardar un poco más en llegar se hubiese muerto. Luego mi padre estubo varios días que no se acordaba ni de que tenía una hija. :llanto:

Pero mi madre ha sabido sacarme adelante, junto con mi padre, y siempre estar a mi lado, aún cuando no llegan a fin de mes porque la empresa de mi padre les pagaba el sueldo cuando quería.

Mi madre , más que mi madre es mi amiga, sé que en ella puedo confiar y que nunca me va a hacer daño ni a traicionar. TE QUIERO MAMA.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mi madre murió cuando yo tenía diez años (un tumor cerebral), pero su enfermedad empezó cuando yo tenía seis, y todo el mundo me ha dicho que cambió un poco de carácter en esos cuatro años. Por eso, me temo que no llegué a conocerla de verdad. Mis recuerdos de ella son sobre todo de cuando ya estaba enferma.

Recuerdo a una mujer con mucho sentido el humor, irónica, siempre con una sonrisa en los labios, con unos ojos azules que lo iluminaban todo. A lo largo de mi vida, todo el mundo que la conocía (desde los más cercanos hasta los más lejanos) me ha hablado de una mujer alegre, tolerante, abierta, cariñosa, dispuesta a aceptar a todo el mundo, risueña, bastante payasa, inteligente.... La verdad es que me gustaría haber conocido a esa mujer de la que todos me hablan, y me gustaría parecerme a ella algún día.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pues la mía no tiene historia triste. Simplemente, mi madre es una gran persona, quien (junto con mi padre aunque no estén juntos) nos ha dado todo lo que tenemos, y siempre nos ha querido con devoción. Siempre lucha por conseguir para nosotras lo que parece imposible, y siempre lo acaba consiguiendo.
Se desvive por los demás y se caracteriza por ser tolerante, respetuosa, y por no meterse nunca en las decisiones de los demás (incluidas nosotras).
Nos ha criado con muchisima libertad, mucha más de la que tuvieron la mayoria de mis amigos, y nos ha negado muy pocas cosas, pero ha conseguido que, con pocas prohibiciones y pocas obligaciones, tengamos mas claros los limites que muchos a quienes se lo prohibian todo. Mi madre nunca ha tenido un NO por respuesta conmigo, porque ha conseguido que sea suficientemente responsable como para no necesitarlo.

Un aplauso para mi mama. :plas: :plas:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Mi madre es la mejor madre que s epuede tener, ya que no te mima por si sacas un suspenso diciendote que no pasa nada, sino que siempre te presiona para que llegues a dar lo mejor de tu mismo. Puede resultar estrica pero en el fondo, una madre siempre quiere ayudar porque una madre nunca desearia lo peor para su hijo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pues mi madre (a la que adoro totalmente) es el sargento semana...tiene un caracter mandón por naturaleza y con 82 añitos, domina a tooooda la famila. :roll: Mi padre es como yo...el pacificador. (lo cual es bueno, porque si no saltarian chissssspassss) Y los dos son maravillosos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder