que animal salvaje es su preferido?conservacion de fauna

Cualquier tema NO relacionado con los perros

que opinas de la caza de ballenas?

La encuesta terminó el Vie Abr 11, 2008 5:35 pm

es una estupidez innecesaria
11
92%
es rica la ballena, la he probado(solo se me ocurrio)
0
No hay votos
me da igual, mientras no me afecte a mi y mi bolsillo
1
8%
 
Votos totales: 12

kritovet_2009
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 08, 2008 5:36 pm
Ubicación: chile,region metropolitana

que animal salvaje es su preferido?conservacion de fauna

Mensaje por kritovet_2009 »

cual es tu animal preferido?cual quisieras proteger en un programa de conservacion?explayate, dinos porque es tu favorito y como harias para ayudarlo.
les cuento que me gustan mucho animales, pero solo hay algunos que me maravillan y espectan, por ejemplo el grandioso gorila,el misterioso tigre,el antiguo lemur,el magnifico lobo,el gran oso polar,el hermoso buho,grandes felinos en general.
porque?porque todos nos dejan maravillados con solo mirarlos.
lamentablemente a veces los esfuerzos por salvar una especie son en vano si no todos cooperamos y nos unimos a la causa,les cuento que el famoso rinoceronte blanco se extingui recien el año pasado ,es triste pero cierto-
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Se ha extinguido???? uhm.... yo pensaba que quedaban aún en las reservas....

Los míos favoritos son, por orden: el guepardo, el lobo y el ocelote.

Claro, y el resto también, pero esos los que más.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Mi animal favorito es Natalia! como sólo hay una creo que está en peligro de extinción, no????

Pero me molan las jirafas, debe de ser por como se agachan o por como caminan, siempre me han gustado! me parece increible lo que es capaz de hacer la naturaleza para que las especies puedan sobrevivir
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:paseo: cuando vaya a tu casa te acuerdas, listo....
jajajajajaj

Yo es que los carlos me dan un poco de grima jajajajajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No si lo entiendo, mi madre siempre decía que conmigo como animal tenía bastante, Cris se ha aventurado a tener dos más, pero seguro que son mejores que yo!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A mi me encantan los elefantes; son inteligentisimos, viven en familia y se ayudan todos,y... ¡practican el matriarcadoooo!¡Las "hembras" al poder! :wink: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mí me llamaron la atención, los lobos, la pantera negra, el tigre.
Pero todos desde lejos eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

pues yo los PERROS i DELFINES me encantannnnnnn desde pequeña cuando ivamos al zoo de barcelona la chica pues te esplica.....lo que comen etc.i quien despues formula unas preguntas i quien las responde bien puede bajar a tocarlos !!! pues yo todavia me doi de ostias con la gente para responder primero jajajajajjaaj
tarotdelcielo.es
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

el perrooooooooooooooooooooooooo
el tiburon
panteranegra(por eso tengo un tatuaje )
serpientes enormes
cohala
porque me gustan??? me parezen animales misterioso i menos el cohala me gustan los animales con rasgos fuerte ,k impongan valentia,koraje,supervivencia e,t,c................ i weno k aria para salbarlos???? pues me los llevaria a mi casaaa xDDDDDD
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

¿ se ha extinguido el rinoceronte blanco?... no me lo creo,es el menos amenazado de las 5 especies de rinos... no se, lo dudo. Más bien apostaria por la extinción del rinoceronte de Java o de Sumatra...

Además de una noticia así me hubiese enterado, como bien me enteré de la extinción del delfín del río yantgse...


Y respecto a que animal me gusta más... imposible de decir. Soy un ser un poco extraño, y todas las formas de vida me parecen una absoluta maravilla.
Y cuando digo todas son todas, porque me encantan los pollitos, los yorkshires y las mariposas,pero es que también me encantan las ratas, las serpientes,las arañas. y hasta los parásitos de los perros como las pulgas, las garrapatas o los ascáridos...

Asi soy
Responder