manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

¿y el probesito en cuestion que opina? (Que mala soy, jaja)
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Jajajajaja :lol: , opina igal que yo, no la aguanta!!! Eso sí, como siempre le digo yo todo, pues la mala soy yo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, cmo Áurea, si tuviera una suegra de esas, le pondría la fregona cerquita, y el cesto de la ropa al lado, para cuando acabara de fregar :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi "probecito hijo" opina que vive como dios ahora, y que no volvería al nido por nada del mundo. :D peeeeeeero, claro no es lo mismo decirle algo a tu madre que a tu suegra... así que procuramos que si hay que decir algo lo diga él, porque si lo digo yo... no tengo tantas miras. :twisted:

Opino como Haru, luego te lo echan en cara. La mia dice que luego le duele el brazo, porque claro se me acumula tanta plancha que no es normal...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Mi "probecito hijo" opina que vive como dios ahora, y que no volvería al nido por nada del mundo. :D peeeeeeero, claro no es lo mismo decirle algo a tu madre que a tu suegra... así que procuramos que si hay que decir algo lo diga él, porque si lo digo yo... no tengo tantas miras. :twisted:

Opino como Haru, luego te lo echan en cara. La mia dice que luego le duele el brazo, porque claro se me acumula tanta plancha que no es normal...
En ese caso, se cambia de tema con un elegante quiebro :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

o respondes inocentemente:

"Ay suegra, pues ya no haga tantas cosas, con su edad ya está para descansar y no estarse preocupando por los quehaceres."

:mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No si normalmente no la dejo hacer nada cuando viene a casa. Pero nada de nada. Lo único que cuando viene a vernos se queda a dormir, porque vive en un pueblo lejos de toledo y se va al día siguiente, y a las 08.00 de la mañana oyes "ras, ras, ras" y es que está barriendo la tarima...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya suegras teneis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mía pobrecita no se metía en nada cuando vivía.

Otras manías que yo tengo son:

- Mirar el bolso 8569 veces antes de salir de casa, incluso estando ya en el coche lo tengo que mirar.
- Cada vez queme subo al coche tengo que mirar el bolso.
Una vez lo hice, como siempre y me faltaba el monedero donde llevo las targetas de crédito, el carne de conducir, el DNI........... Que desesperación, cogi el coche y me fui a la comisaría de los mossos a poner una denuncia, menos mal que mi marido miró en la bolsa de una cosa que había comprado y ahí estaba el monedero.

- Me da mucha rabia que alguien sorba la sopa, me lo comería en eses momento, me desquicia.
- Odio que alguien haga ruido cuando mastica un chicle, me pongo de los nervios.
- Me da mucha rabia ver gente que en vez de maquillarse parece que haya pintado una puerta (defecto profesional).

¡¡¡¡Pues si que somos maniaticos los de este foro!!!!
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Es mania imaginarme historias de la gente que va en el coche de al lado o en el autobus? fue una costumbre para no aburrirme en el trafico del DF, pero ya se me quedó para siempre....

ah si, me ponen muy malita las faltas de ortografia, aunque ya me he relajado bastante con esto de "la interné" pero cuando se trata de documentos serios, o carteles en la calle me desespera ver una falta de ortografía (los acentos los perdono)

ah y no me gusta pisar las rejillas que hay en el suelo (los respiraderos o como se llamen, del metro, por ejemplo)
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

kammie escribió: Y otra rarosa es que no puedo salir de mi casa sin reloj. Soy capaz de volver a por el reloj aunque tenga el movil con la hora.
Peeeeero, una vez que llego el reloj es de las primeras cosas que me saco. No soporto tener el reloj dentro de casa xDDDDDDd
Dios mio!eso tiene q ser un sin vivir....jejeje,joer,no se...d toas las q lei esta es la q m llamo la atencion.
Yo el reloj lo olvide con el movil,la verdad q siempre m parecio molesto.

Estoy deacuerdo en esas del water;la tapa,los botes cerrados y escurrirlos al maximo(esta ultima es siempre culpa d la familia,q enseña a ahorrar muxo)
La mia,vamos la q mas desespera(no se pq,sera pq es la q mas ven)a mis colegas es la d en la mesa separar moviles d bebidas,ceniceros d comidas....botellas o cosas altas al lado...vamos una cosa logica y normal,pero claro...es muy gracioso como m ponen las cosas y m miran como...um...cuanto tardara en colocarlo... :masoca:

Manias tengo mil...o eso dicen...pq ahora no m acuerdo d mas.
Nunca compraría a un amigo
Responder