manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Haru escribió:Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
Acabas de describir con pelos y señales a la mia.... las juntamos :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

piriwiki escribió:
Haru escribió:Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
Acabas de describir con pelos y señales a la mia.... las juntamos :twisted:
si de todos modos las "suegras" dirán de ustedes lindeces, yo sacaría el cesto de ropa para que la dejen planchadita :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

piriwiki escribió:
Haru escribió:Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
Acabas de describir con pelos y señales a la mia.... las juntamos :twisted:
NOOOOO!! Que seguro que se acaban tirando de los pelos por a ver quien echa más lejía al cubo de la fregona!!! :lol: O quien quita más rápido una mancha de grasa de la camisa con Mistol!!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

Rosana escribió:Voy a contar una manía que tengo, total nadie me conoce :mrgreen: cuando voy caminando por la calle juego carreras con la gente (ellos nunca se enteran claro) elijo a alguien que esté unos cuantos metros delante y pongo como meta un cartel, semáforo o lo que sea, y comienzo a caminar rápido para llegar primero :lol: si veo que mi competidor en cuestión llegará antes comienzo a correr, porque logicamente yo debo ganar :ooee: hasta ahí bien, el pequeño problema es que ya estoy grandecita pero no puedo evitarlo, la única que sabe esto es mi hija y una vez estaba en casa con un amigo suyo y hablando precisamente de manías él dijo que hacía esto, mi hija lo miró y estuvo a punto de decirle mi madre hace lo mismo, pero la miré con cara de "te quedas sin salir dos semanas" y no abrió la boca, así que ya sabeis si alguien os adelanta corriendo y luego sigue caminando como si nada hubiese pasado soy yo que os gané la carrera :mrgreen:


No soy la unicaaa!!!!! :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

áurea escribió:
piriwiki escribió:
Haru escribió:Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
Acabas de describir con pelos y señales a la mia.... las juntamos :twisted:
si de todos modos las "suegras" dirán de ustedes lindeces, yo sacaría el cesto de ropa para que la dejen planchadita :mrgreen:
Aurea, la mía tiene tal vicio, que venía de secretillo a mi casa a limpiarme. Y cuando le eché la bronca me dijo que no tenía sentimientos!!!!!! .......está loca.....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajaja. Pues sí.

Si es que pobrecitos sus niños, están con unas "brujas"! :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

jaguar escribió:
Rosana escribió:Voy a contar una manía que tengo, total nadie me conoce :mrgreen: cuando voy caminando por la calle juego carreras con la gente (ellos nunca se enteran claro) .....


No soy la unicaaa!!!!! :ooee: :ooee:

Queridas, sí que nos enteramos......lo que pasa que os dejamos ganar :twisted:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues aprovechaos de ellas! :bien:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

piriwiki escribió:jajaja. Pues sí.

Si es que pobrecitos sus niños, están con unas "brujas"! :twisted:
Jajajajajaja :lol: Como lo sabes!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

jaguar escribió:Pues aprovechaos de ellas! :bien:
Pero si lo peor es que luego te lo echan en cara!!!!......." hay que , esta Sonia que tiene la casa como una cochinera y tengo que vení yo a limpial-la...probesito hijo mío, con lo bien que estaba con su mare...."
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder