A ver se dijo hace tiempo de hacer una quedada, pero claro nos queda lejos madrid a algunos.
Por ejemplo podriamos hacer una quedada la gente de la provincia de Alicante y Murcia. Quedar un dia con nuestros perris y to eso.
Que tengo ganas de ver gentee de aqui!
Nosotras es que vamos haciendo miniquedadas, ya nos vemos Rosina, Kenaitos y yo. Además de que tengo una pendiente con Natalia y a Monte dije que iré a verla, para que lleve a Mika que quería notar lo que es dar un tirón y que se mueva el perro no ella .
Espero que si quedáis os hagáis fotos y así ponernos los dientes laaaargos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Nosotras es que vamos haciendo miniquedadas, ya nos vemos Rosina, Kenaitos y yo. Además de que tengo una pendiente con Natalia y a Monte dije que iré a verla, para que lleve a Mika que quería notar lo que es dar un tirón y que se mueva el perro no ella .
Espero que si quedáis os hagáis fotos y así ponernos los dientes laaaargos
ay! yo quiero ir a esa quedada con la hippi y la Sra. Stiswel por fa por fa!!!!!
De quedártela unos días hablamos pero era de broma... no sabría yo que hacer ya sin ella!!!! jejeje.
Quién me contará sus emociones, quien me pedirá que nunca la abandone, quien se me pegará esta noche si hace frío, quien rebuscará su kong vacio... (poner musiquilla corazón partío alejandro sanz)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.