manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo no soporto compartir vaso... pero desde que era una enana jejeje Y mis amigas me decian que era una escrupulosa!!
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

no soporto que me toquen la coleta cuando llevo el pelo recogido! (bueno ahora lo llevo cortisimo asi que no problem) pero vamos, es algo que me pone de los nervios.

Y no soporto que le gente haga soniditos. Como al beber de una botella por ejemplo: el glu glu (pero exagerado) me pone mala...

y las pilas de papeles, tienen que estar perfectas, ni un solo folio puede estar asomandose.

y lo del vaso igual, no me gusta compartir vaso...si hay mas vasos en casa, para que compartirlos? si total yo friego los platos!!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Rosana eres un Asafa Powel de la calle!!! :lol: me he reído mucho con tu manía, lo siento :oops:

y la complicidad con tu hija chapeau! :sombrero:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Rosana escribió:Voy a contar una manía que tengo, total nadie me conoce :mrgreen: cuando voy caminando por la calle juego carreras con la gente (ellos nunca se enteran claro) elijo a alguien que esté unos cuantos metros delante y pongo como meta un cartel, semáforo o lo que sea, y comienzo a caminar rápido para llegar primero :lol: si veo que mi competidor en cuestión llegará antes comienzo a correr, porque logicamente yo debo ganar :ooee: hasta ahí bien, el pequeño problema es que ya estoy grandecita pero no puedo evitarlo, la única que sabe esto es mi hija y una vez estaba en casa con un amigo suyo y hablando precisamente de manías él dijo que hacía esto, mi hija lo miró y estuvo a punto de decirle mi madre hace lo mismo, pero la miré con cara de "te quedas sin salir dos semanas" y no abrió la boca, así que ya sabeis si alguien os adelanta corriendo y luego sigue caminando como si nada hubiese pasado soy yo que os gané la carrera :mrgreen:
genial, no se me hubiera ocurrido nunca... es una excelente estrategia para levantar el ánimo, siempre ganadora :lol: :lol: :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Que va Rosina si hasta yo me rio, lo hago desde pequeña y ya tengo 4.... y sigo, lo peor es cuando voy con un poco de tacón y yo misma me digo no, no y al momento pienso el cartel de la farmacia es la meta y el chico de camiseta azul el contrincante y ahi me lanzo a la carrera, algún día no muy lejano pediré una cita con un psicólogo :lol:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:bien: :bien: :bien:

voy sacando conclusiones:

aquí todos somos amantes de los animales
somos muy imagintaivos
no tenemos el perro que nos pega
y estamos un poco pa llá (yo la 1ª ja ja)
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues yo no soporto ver unas tijeras abiertas, si veo una, la cierro cagando leches.

Tampoco soporto las camas deshechas.

Ni que sorban la sopa ( el Ssssssssssssssuuuurrrrrpppppp me enferma )

Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Monte escribió:Yo no puedo soporrrrrrrtarrrrrrr que me claven un dedito entre las costillas. ¿Sabéis, esas veces que alguien va andando detrás de ti, o quie quiere que te apartes, y te clava el dedo entre las costillas? Pues con eso muerrrrrrrrrdo.
+1 y o del peridico igual de atras para alente..

Yo soy muy maniatica con la limpieza si por lo menos veo una mancita en el piso o algo mas me tengo que poner a mapiar enseguida por que me da un stress..que ni yo misma me aguanto.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Haru escribió: Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
ja ja ja

la mía por no pecar, no viene a casa, y mira que le digo que venga cuando quiera, es más me gusta, pero nada....
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Haru escribió:Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
pero eso no es cuestión de ser maniática sino de que algunas suegras son un pelín cansinas :wink:
Responder