Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- piriwiki
- Dios del foro
Si es que este Woody... tienes que decirle que se ha constipado por dormir con el culo al aire.
Fuera bromas, espero que se ponga bueno muy muy prontito, ya verás como enseguida le tienes ahí dándote guerra y buscando tus caricias
Fuera bromas, espero que se ponga bueno muy muy prontito, ya verás como enseguida le tienes ahí dándote guerra y buscando tus caricias
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bueno, poquito a poco irá mejorando. Supongo que tendrá que incubar el resfriado.
Dale muchos mimitos de mi parte
Dale muchos mimitos de mi parte
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- sara y set
- Forer@ expert@
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Está tarde esta un poquito mejor, le he dado de comer arroz con un poquito de pechuga de pollo y se lo ha comido todo todo y todo(tenia más hambre el pobre)
Al menos no ha vomitado y está algo mas animadillo, asi que ya or iremos contando.El viernes tenemos que volver al vete, haber que tal.
Desde aqui Woody os da las gracias por preocuparos por él y os manda muchos lametones.
Al menos no ha vomitado y está algo mas animadillo, asi que ya or iremos contando.El viernes tenemos que volver al vete, haber que tal.
Desde aqui Woody os da las gracias por preocuparos por él y os manda muchos lametones.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pues eso que otra vez estamos con el maldito constipado.Yo creo que el otro no se le curo del todo, y como ahora en verano tiene un montón de cambios de temperatura(por las noches sale y entra mil veces de la terraza), pues ala otra vez los mocos ha darnos la caca.
Lo que pasa es que estoy preocupada, porque de vez en cuando sangra de la nariz...el veterinario me ha dicho que no me preocupe, que es normal de los mocos, que le pica se restriega y por eso sangra, pero no se yo nunca había visto a un perro sangrando de la nariz.
Mañana le llevaremos a la revisión, haber si me dicen algo más porque estoy pelin preocupada.
Al menos él está contento, no se le han quitado las ganas de comer ni de jugar, ni nada, eso me mantiene más tranquila.
Lo que pasa es que estoy preocupada, porque de vez en cuando sangra de la nariz...el veterinario me ha dicho que no me preocupe, que es normal de los mocos, que le pica se restriega y por eso sangra, pero no se yo nunca había visto a un perro sangrando de la nariz.
Mañana le llevaremos a la revisión, haber si me dicen algo más porque estoy pelin preocupada.
Al menos él está contento, no se le han quitado las ganas de comer ni de jugar, ni nada, eso me mantiene más tranquila.