Regalamos nuestro Rottweiler, a persona entendida en la raza

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo sinceramente, creo que si alguien entra aquí y nos cuenta lo que ha pasado, viendo sinceramente que lo ha y lo está pasando mal y en vez de ayudarle, informarle y demás para que no vuelva a pasar esto y que él a su vez disponga de una información que tb puede expandir a sus cercanos, si en vez de esto, le machacamos, le juzgamos, le decimos que qué mal dueño...

Que no nos extrañe que el mundo sigua igual o peor.

Seguramente, si a mi me pasa lo mismo, y después de pedir consejo y explicaciones, me dicen lo mismo que a él, habría hecho exactamente igual. Y más si es el sexto que tienen, no creo que haya sido deliveradamente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

Muchas gracias eli80, Ikerne, Kenaitos y Piriwiki, se que quiza no opineis igual que yo pero al menos no me habeis machacado como otros. Creo que no se debe juzgar a nadie sin haber pasado por lo que ha pasado ese "alguien". Nosotros lo hemos pasado muy mal con lo de Jack, cuando entramos a casa, lo primero que hacemos es mirar a la perrera donde dormia pensando que aun esta.... Para los que deciis que hemos comprado a la perrita para substituirlo... si y no porque Jack será insubstituible per Nuca nos va a ayudar a no pensar tanto en Jack, intentaremos ahora educarla lo mejor que sepamos
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ya sabes, ahora hacia adelante y a tope con la perrilla, que ya la he visto por ahi y es una pasada de bonita :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

kenaitos escribió:pues ya sabes, ahora hacia adelante y a tope con la perrilla, que ya la he visto por ahi y es una pasada de bonita :wink:
Muchas gracias, la verdad es que a parte de bonita es super cariñosa y nos reimos mucho con ella porque cuando duerem (que son muchas horas) pone cada pose.... es que cae rendida
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

siento lo de jack :llanto:

pero ahora hay que mirar para adelante y educar lo mejor que se pueda a nuca :wink: suerte
Velfylla
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 07, 2009 2:34 am

Mensaje por Velfylla »

Yo solo espero q si veis como en vuestro sano y difunto Roti, alguna mala mania , le sepais educar a tiempo xa luego ahorraros el dinero del sacrificio de un nuevo perro y su siguente sustitucion
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hay casos y casos, pero al parecer nadie se ha planteado que este en concreto pueda ser de los casos "raros" en los que, realmente, el perro no tiene solución.

Yo personalmente creo que deberían haberlo consultado con más profesionales, y creo que no ha habido un comportamiento excesivamente extraño como para considerarlo un caso grave, y, por lo tanto, ser razonable sacrificarlo. Al igual que creo que ha salido a la luz este comportamiento con 5 años, cosa muy poco común.

Pero lo hecho, hecho está, y en este caso, aunque pueda haber sido todo muy precipitado y quizá algo injusto, más vale prevenir que curar.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Por lo que he entendido en sus anteriores mensajes,creo que el problema lo ha tenido siempre, aunque en episodios esporadicos, el resto del tiempo era cariñoso y por eso ellos fueron dejando pasar el tiempo (no se si durante ese tiempo seguian intentando corregir) el caso es que lo de la mordida al padre fue la gota que derramo el vaso, no es que de un dia para otro se haya tomado la decision.
Como muchos de los que estamos aqui, nos hemos llevado decepciones de gente que miente y engaña "para quedar bien" o por cualquier otra razón, lo cual genera cada vez más desconfianza. Desgraciadamente el medio es insuficiente y tiene eso: o creemos, o no. En mi caso, quiero seguir teniendo fe en las personas a pesar de lo que hayamos visto anteriormente. Nos seguirán engañando, seguramente. Pero cada caso por separado y en este aunque me de mucha tristeza jack, intentaré pensar que realmente hicieron todo lo posible. Prefiero pensarlo asi.

EDITO: a ver que opinan los moderadores, pero como el tema ya no es el de una adopción, podriamos cambiarlo de foro para dar oportunidad a loss perrines que siguen buscando hogar?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo no justifico la decision de geto,
pero el veterinario que lo sacrifico, no tiene perdon..
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

ffortuna_ escribió:Yo no justifico la decision de geto,
pero el veterinario que lo sacrifico, no tiene perdon..
+1
Cerrado