Hoy es lunes :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Hoy es lunes :(

Mensaje por Natalia »

http://es.youtube.com/watch?v=NkerEl4_Irc&feature=related
No os olvidéis de mirar al fondo también..
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

:D jajajaja muy bueno el video natalia
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

muy bueno, sólo espero no sufrir ningún incidente como ese que ya ha empezado bastante mal la semana!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí el que me da grima es el del sobre.. aisssss qué mal lo paso viéndolo!!! jajajaj
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

jejeje, que bueno es!! y a la chica que se queda elpelo atrapado en la destrcutora!jejeje!! es que es muy bueno!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jajajajaja!!!!!! Mi lunes va por el mismo camino... Eso si, por mi parte a los creditos finales les tendría que añadir también el sabado, y puedo aseguraros que el panorama es más desolador que el de los lunes :evil:
Por cierto , yo siempre lo he dicho, más que nada porque ya sufrí un accidente de este tipo, nunca, pero nunca se os ocurra poneros de pie sobre una silla de oficina de estas que tienen rueditas :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

remora no voy a hacer comentarios sobre eso, ponerse de pie???? como se te ocurre?? nosotros como mucho jugamos a meter unos cd's en la papelera (pero tirándolos a modo de frysbe) es divertido!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Jajaja., muy bueno el video!!! espero no tener ninguno de esos accidente luneros, jejeje. Remora gracias por el consejito, en un momento de prisas no se valoran las consecuencias verdad? jeje
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Si ya lo se Eros, y no fue en la oficina, fue en casa con la silla del ordenador, es que no llegaba a la estantería y era lo que más a mano tenía :oops: :oops: , madre mía, menudo golpe, menos mal que ya tengo el cuerpo hecho a los golpes, haciendo snow me los he dado buenos, vamos que el resultado fueron algunos morados , pero nada roto, jeje :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

JOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE bueno!!!!!!!
se me han saltado las lagrimas anda que el del sobre que me decis?jajajajajajajajajaaaaaaa
Responder