manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo no tengo manias :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

el café me gusta caliente, el primer sorbo que tomo debe ser caliente, no importa si me lo termino dos horas después, ya helado; pero si me sirven café frío me pone de un terrible humor...
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En mi dormitorio no puede haber espejos, sería incapaz de dormir.
Los armarios tienen que estar perfectamente cerrados, son puertas correderas y nada de que una esté más a un lado que otra...
No soporto dormir en un dormitorio/salón donde haya un reloj, aunque sea minúsculo acabo escuchando el tic-tac y lo tengo que sacar.
Cuando me voy a acostar puedo mirar fácil 3 veces a ver si he cerrado la llave del gas y la puerta de la calle con llave.
Lo de los libros me pasa como a Monte, si me destripan una peli o un libro... muerdo.

Por lo demás soy bastante desastre, pero mu limpia! jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Voy a contar una manía que tengo, total nadie me conoce :mrgreen: cuando voy caminando por la calle juego carreras con la gente (ellos nunca se enteran claro) elijo a alguien que esté unos cuantos metros delante y pongo como meta un cartel, semáforo o lo que sea, y comienzo a caminar rápido para llegar primero :lol: si veo que mi competidor en cuestión llegará antes comienzo a correr, porque logicamente yo debo ganar :ooee: hasta ahí bien, el pequeño problema es que ya estoy grandecita pero no puedo evitarlo, la única que sabe esto es mi hija y una vez estaba en casa con un amigo suyo y hablando precisamente de manías él dijo que hacía esto, mi hija lo miró y estuvo a punto de decirle mi madre hace lo mismo, pero la miré con cara de "te quedas sin salir dos semanas" y no abrió la boca, así que ya sabeis si alguien os adelanta corriendo y luego sigue caminando como si nada hubiese pasado soy yo que os gané la carrera :mrgreen:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

ROSINA escribió:
Sylvia escribió: - En los armarios tienen que estar las perchas todas puestas igual y los jerseis, chaquetas, camisetas.... Todo mirando hacía la misma dirección.
coincido con Sylvia :mrgreen:
si empiezo no paro, tengo casi todas las manías, por poner alguna:

La pila vacía, la cama hacha, todo eso de la casa..... pufff! soy bastante maruja :lol:


Al dormir, siempre del mismo lado, aunque luego me cambie

coincido con sylvia y rosina

igual que a piriwiki no me gusta que haya espejos en mi habitación y como en la mía los hay en el armario porque fue cosa del dueño, se une la manía de bajar las persianas del todo por la noche para no verlos.

No me gusta tener armarios abiertos.
Tampoco me gustan los relojes que hacen tic-tac (pero ni siquiera de día)yo directamente los echo de casa :twisted:

todo lo coloco siempre en el mismo lugar para saber dónde está por si en algún momento lo necesitara.
siempre como en el mismo lado de la mesa y en la misma silla(y eso que tengo cuatro para mí sola :roll: )
Desde el día anterior me gusta tener planeado qué ropa me pondré para luego no andar con prisas.
Llegar siempre puntual.
ponerme horarios para hacer las cosas(pero eso es más bien por falta de tiempo)
madre mía, pos si que soy maniática! :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: Me partooooo, Rosana. El día qu me adelante alguien a todo correr, sabré que eres tú. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Monte escribió::lol: :lol: :lol: Me partooooo, Rosana. El día qu me adelante alguien a todo correr, sabré que eres tú. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Rosana escribió:Voy a contar una manía que tengo, total nadie me conoce :mrgreen: cuando voy caminando por la calle juego carreras con la gente (ellos nunca se enteran claro) elijo a alguien que esté unos cuantos metros delante y pongo como meta un cartel, semáforo o lo que sea, y comienzo a caminar rápido para llegar primero :lol: si veo que mi competidor en cuestión llegará antes comienzo a correr, porque logicamente yo debo ganar :ooee: hasta ahí bien, el pequeño problema es que ya estoy grandecita pero no puedo evitarlo, la única que sabe esto es mi hija y una vez estaba en casa con un amigo suyo y hablando precisamente de manías él dijo que hacía esto, mi hija lo miró y estuvo a punto de decirle mi madre hace lo mismo, pero la miré con cara de "te quedas sin salir dos semanas" y no abrió la boca, así que ya sabeis si alguien os adelanta corriendo y luego sigue caminando como si nada hubiese pasado soy yo que os gané la carrera :mrgreen:
yo tambien lo hago :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

majokukyta escribió:
Rosana escribió:Voy a contar una manía que tengo, total nadie me conoce :mrgreen: cuando voy caminando por la calle juego carreras con la gente (ellos nunca se enteran claro) elijo a alguien que esté unos cuantos metros delante y pongo como meta un cartel, semáforo o lo que sea, y comienzo a caminar rápido para llegar primero :lol: si veo que mi competidor en cuestión llegará antes comienzo a correr, porque logicamente yo debo ganar :ooee: hasta ahí bien, el pequeño problema es que ya estoy grandecita pero no puedo evitarlo, la única que sabe esto es mi hija y una vez estaba en casa con un amigo suyo y hablando precisamente de manías él dijo que hacía esto, mi hija lo miró y estuvo a punto de decirle mi madre hace lo mismo, pero la miré con cara de "te quedas sin salir dos semanas" y no abrió la boca, así que ya sabeis si alguien os adelanta corriendo y luego sigue caminando como si nada hubiese pasado soy yo que os gané la carrera :mrgreen:
yo tambien lo hago :mrgreen:
Joé, y yo que pensaba que yo estaba mal . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver si aquel que corría detrás de mí un día en el metro estaba intentando ganarme una carrera. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder