¿es normal que duerma tanto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

¿es normal que duerma tanto?

Mensaje por geto »

Buenas a tod@s. Como ya habreis visto, tenemos una nueva inquilina en casa, NUCA. El dia 10 hará 2 meses. Nosotros hemos tenido bastantes perros pero no recuerdo que durmieran tanto de cachorros. Esta por la mañana sale un ratin pero por ejemplo ayer entro a la una y media, se acostó y estuvo haciendo la manta hasta pasadas las 7... lleva una torta que pa que. ¿esto es normal?
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Eso mismo le pregunté yo a la veterinaria en su momento... Porque sabía que de cachorros dormían un montón, ¿¿pero tanto?? :shock:

Cuando no duerme ¿está activa? ¿come bien? Si es así no te preocupes, deben dormir un montón para crecer y analizar todas sus vivencias.

:wink:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

domir es salud, se dice que los perros crecen mientras duermen
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

Pues esta se va a hacer enorme porque entre lo que come y lo que duerme.... jejeje
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajjaaaaaaaaaaa, tú no sabes lo q dormía el mío, mare mía, eso sí, luego se pegaba cada carrerona despierto q era incansable (sigue siéndolo) Realmente los perros dicen q duermen mucho, al menos los míos sí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

nuriaBogartDana escribió:jajajjaaaaaaaaaaa, tú no sabes lo q dormía el mío, mare mía, eso sí, luego se pegaba cada carrerona despierto q era incansable (sigue siéndolo) Realmente los perros dicen q duermen mucho, al menos los míos sí
Me consuela saber que hay alguien mas al que le ha pasado. Esta lleva una torta impresionante todo el dia. A ver si nos va a salir vaguilla.... ya la acostumbraremos a que se espabile porque sino malo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

crecer y asimiliar todo lo nuevo qeu esta viviendo, es normal como yo siempre digo un cachorro con 1 sola neurona no le da para mucho y tiene que descansar y dormir!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no creo q dormilon y vago sean lo mismo, a estos les enseñas la correa y se pegan a la puerta, aunq acaben de volver de la calle, luego son muy juguetones, pero todo lleva su tiempo. Sé de un boxer q duerme la mitad del día y la otra mitad pide caña q no veas, y hace agility y cosas así
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Es normal mi cachorra cuando llego solo se levantaba a comer y jugaba como 30 min. y a dormir se a dicho. Y asi se pasaba todo el dia.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
geto
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 14, 2009 7:14 pm

Mensaje por geto »

tous_19 escribió:Es normal mi cachorra cuando llego solo se levantaba a comer y jugaba como 30 min. y a dormir se a dicho. Y asi se pasaba todo el dia.
Esta hace lo mismo, pero no creo que aguante los 30 minutos, de duerme antes. Hoy he intentado aguantara un poco... y me partia de risa porque se le caia la cabeza estando sentada... pobrecita
Responder