Busco, perr@ pequeñit@
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Busco, perr@ pequeñit@
Una amiga mia busca un perro, o perra (mas bien prefiere perrita) de tamaño Chihuahua.
Me dijo "no mas grande que Leo". Leo mide 26cm por el hombro.
Tiene dos perros ya, una hembra Pitbull de 6 años y un San Bernardo de 9 meses.
Los dos son muy majos y sympaticos! bien educados! y se entienden muy bien con los otros perros y animales! Tiene ratas y un gato.
Dice que por los años le da igual. Bueno que tenga aun unos añitos que vivir que no sea una abuelita ya jaja!
Aver si me ayudais! que me estoy mirando los anuncios pero no doy con nada por el momento!
Gracias
Me dijo "no mas grande que Leo". Leo mide 26cm por el hombro.
Tiene dos perros ya, una hembra Pitbull de 6 años y un San Bernardo de 9 meses.
Los dos son muy majos y sympaticos! bien educados! y se entienden muy bien con los otros perros y animales! Tiene ratas y un gato.
Dice que por los años le da igual. Bueno que tenga aun unos añitos que vivir que no sea una abuelita ya jaja!
Aver si me ayudais! que me estoy mirando los anuncios pero no doy con nada por el momento!
Gracias
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
puedes mirar por aki, aunque tenemos mas perros de los que hay en la web (en apadrinamientos tambien hay muchas fotos):
www.protectoraxativa.org pero lo ideal seria que mirarais de vuestra zona no? nosotros estamos en valencia
www.protectoraxativa.org pero lo ideal seria que mirarais de vuestra zona no? nosotros estamos en valencia
Este cachorrito lo salvaron de caer en manos de un cazador... estaba en pésimas condiciones. Ahora está en una casa de acogida.
Buscamos un buen adoptante para este precioso cachorrín de Drahtar.
Apareció abandonado y en muy malas condiciones.
Ahora está en una casa de acogida recuperandose estupendamente.
Si te interesa adoptarle, por favor, contactanos en
sosgolden@gmail.com o adopta@todogolden.com
Se entregará vacunado, chipado y con contrato de adopción y seguimiento.
Buscamos un buen adoptante para este precioso cachorrín de Drahtar.
Apareció abandonado y en muy malas condiciones.
Ahora está en una casa de acogida recuperandose estupendamente.
Si te interesa adoptarle, por favor, contactanos en
sosgolden@gmail.com o adopta@todogolden.com
Se entregará vacunado, chipado y con contrato de adopción y seguimiento.
COPIO hola a todos. os presento a pipo. pipo tiene 5 meses y hace un mes sufrió una fractura de radio y cubito. Fue operado ..pero dentro de 15 días volverá a pasar por quirófano pq la pata no le ha quedado bien y deberán sacarle la placa que le pusieron. lleva mas de un mes en mi casa de acogida, Va que al fracturarse la pata me hice cargo de él. pero ahora por cuestiones de horarios de trabajo me es imposible hacerme cargo de él ya que debe estar en casa 12 horas solo...y no es posible que este tanto tiempo solo. la comida y el vete Irán por cuenta de la asociación, sólo necesitamos que alguien que disponga de tiempo se haga cargo de él.En principio la acogida seria para un mes aprox.las visitas al vete serán por cuenta de la asociación, nosotras iremos a buscarlo a la casa de acogida y a llevarlo al vete siempre que haga falta. pipo se lleva bien con machos,hembras,etc....es muy cariñoso...y solo quiere jugar y darte besitos. alguien nos puede ayudar??? un saludo a todos.
Adopta@todogolden.com
sosgolden@gmail.com
Adopta@todogolden.com
sosgolden@gmail.com
Zara, es una perrita de unos dos años que fue abandonada. apareció en la carretera con parálisis en posteriores, pero con mucha rehabilitación y esfuerzo esta consiguiendo andar. no tiene incontinencia urinaria pero necesita un poco de ayuda para hacer pipi, pero en casa nunca mancha!!!es muy pequeñita y además preciosa. busca un hogar porque yo ya tengo otra perra en silla de ruedas y es demasiado trabajo. yo la puedo tener hasta que camine del todo, pero no más tiempo. yo pongo mi parte, quien me ayuda con el resto? no me importaría tenerla apadrinada y ayudar económicamente, lo importante es que encuentre la familia que merece... La mandan a cualquier lado siempre y cuando la familia la vaya a querer mucho.... Nadie se anima? Mirar k ojitos.... y es tan pekeñina k cabe en cualkier parte!!! Para adoptarla, enviar un email a:
adopta@todogolden.com
sosgolden@gmail.com
adopta@todogolden.com
sosgolden@gmail.com
- romeoyjulieta
- Me conozco el foro
- Contactar:
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
gracias por los enlaces voy a ver!
Silsep, gracias por las fotos, pero son ya demasiado grandes para lo que esta buscando...
Dice que quiere que sea como un chihuahua de adulto, de maximo 4 kg...
Ya lo se que es mucho pedir, pero como me dijo ayer "quiero adoptar a un perro que me guste de verdad y no solo por salvar a uno"
Silsep, gracias por las fotos, pero son ya demasiado grandes para lo que esta buscando...
Dice que quiere que sea como un chihuahua de adulto, de maximo 4 kg...
Ya lo se que es mucho pedir, pero como me dijo ayer "quiero adoptar a un perro que me guste de verdad y no solo por salvar a uno"
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Nuestra Yera pesará 3 kilitos, por si lo querias saber,aunque no esté en la pagina.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org