Piel delicada.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Piel delicada.

Mensaje por Sylvia »

A ver si vosotros me ayudais.
Nuk tiene la piel muy, pero que muy delicada. El veterinario lo miró en la última revisión y me dijo que era un problema que tenía él, que era de nacimiento. Me dió un champú a base de Peróxido de Benzoilo para que lo bañara una vez por semana. Parece que le fue bastante bien.

Aquí viene el problema, las pipetas le irritan más la piel, cuando se las pongo se pasa unas dos semanas que no para de resacarse, hasta se hace heridas. He pribado varias marcas de pipetas pero todas le producen picores.

Ya no sé que hacerle a este perro, no puede llevar el collar Scalibur, por que al juagar con Noa se muereden en el cuello. Ahora las pipetas le hacen reacción.....

De verdad que de todos los Pastores Alemanes del mundo me ha tocado el pupas, entre la displasia, la intolerancia al pollo, la piel tan delicada.....
Este yugoslavo me trae por el camino de la amargura. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le gusta el ajo?

yo a este le doy un diente de ajo a la semana, es bueno para evitar las picaduras :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

ya se que suena raro pero prueva a poner en su cama un par de sobrecitos de los de infusion de poleo-menta. veras como auyenta las pulgas y mata las larvas. yo crei que era mito pero se de gente que a los perros no les puede echar pipeta y no les cogen pulgas con el poleo-menta. el ajo dicen que tambien va muy bien y que ayuda a evitar los parasitos intestinales.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y, respecto al Scalibor, yo lo que hice fue comprarles a estos unos collares de nailon, ligeros, y pegarles por dentro el Scalibor con cinta aislante. Es que me pasaba lo mismo que a ti: jugando se los arrancaban uno a otro, y a Chico las pipetas le dan alergia (también es de piel delicada). Puedes probar a ver.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Probaré a ver si le gusta el ajo, aunque con lo fino que es....... Imaginaos si es delicadito que la carne cruda le da asco!!!!

Lo del poleo-menta no creo que me sirva de mucho porque ahora con el calor que hace Nuk duerme en cualquier parte, menos en su cama, prefiere tirarse en el suelo que está más fresquito. Y cuando se le calienta el sitio se levanta y se tumba dos pasos más allá.

Lo de pegar el Scalibur debajo del collar de nylon no lo había pensado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Teo también tiene alergia a la mayoría de pipetas, cuando tuvo sarna la veterinaria nos recomendó Advocate y van de fábula, son un pelín más caras, pero por lo menos no le hacen reacción.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo el ajo se lo doy como una pastilla, hasta el fondo de la garganta y cerrandole la boca hasta que se lo traga, ya te digo que no le va a gustar, le viene muy bien para las picaduras (dicen que es porque la sangre les sabe mal, tambien es eficaz en humanos) :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Y ahuyenta a los vampiros! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡¡Menudo aliento debe tener Kenai!! :lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

monicaalex escribió:¡¡Menudo aliento debe tener Kenai!! :lol: :lol: :lol:
por lo menos cuando le doy el ajo le huele a ajo, pero cuando no se lo doy.......es indescriptible :lol: :lol: :lol:
Responder