Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

piriwiki escribió:
rambo escribió:piriwiki:justo como me la imaginaba.
Y eso es bueno o malo :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:












que es broma!,que me caes muy bien :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

este es de los mejores post que he leido desde hacia mucho!!!! me descojono de la risa tio!!!!!

madre mia, esta claro que un mi lado masculino esta bastante desarrollado.....pero bueno, lo de hippy-comeflores me ha llegado al alma, jajajaja.

Let, tu llevas imperdibles, pero ALGUIEN por ahi si me a plantado a mi los aros de oro y el tatuaje del conejito de playboy.............. :garrote: :garrote: :garrote:

buenisimo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

rambo escribió:
piriwiki escribió:
rambo escribió:piriwiki:justo como me la imaginaba.
Y eso es bueno o malo :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:

que es broma!,que me caes muy bien :mrgreen: :mrgreen: :wink:
:wink: te has librado eh? si dices algo malo te achucho a la kinki... y aviso, tiene mala leche... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bueno, bueno, bueno...... :

Rambo: valeria:me la imaginaba un poco mas mayor de unos 20 y terminando una carrera ------ Jajajaja esto llegara, todo a su tiempo :lol: .

Mª Angeles: Valeria......Una jovencita, delgadita y muy cariñosa ------- jejejje muchisimas gracias :kiss:

Meremiau: valeria:tb acerté ------ pos mira, jeje :D

Aurea: Valeria: una niña tierna, muy participativa en el foro (creo que no me equivoqué). -------- que ricaaa :kiss:

Natalia: VALERIA _ me la imaginaba mayor ------- mentalmente sip :lol: :P

Jaguar: Valeria un ser solitario ------ pos asi soy, tan solo mi fiel perro me acompaña.... :mrgreen:

Kenaitos: VALERA: me parecio muy dulce desde el principio la verdad, y como ahora -------- gracias guapisimaaaa, jeje :kiss:



Pues nada que todos son gente maravillosa, muy buena y da igual lo fisico importa lo de adentrooo!!!!.

Ultimamente me veo mas desprendida del foro.... menos participativa....... he perdido mucho contacto con la gente y con la nueva!!.

UN BESO A TODO EL FORO :kiss: y a los espias :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Valeria-FoxTerrier escribió:Ultimamente me veo mas desprendida del foro.... menos participativa....... he perdido mucho contacto con la gente y con la nueva!!
¡Pues no será porque a nosotros no nos encante que estés por aquí! Te echamos de menos, ¿sabes? :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Graicas Monte :kiss: . No me animes que vamos, jajaja me pongo a hablr hast por los coditossSS!! :P .

No, es por los estudios, me meto poco, lo justo para leer y muchas veces por leer todo no comento en casi nada.
Quedan solo 16 dias (SI CONTADOS :mrgreen: ) y claro estoy estudiando un montonazooo!!! :D ....... en verano si que estare aqui 8)
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues aquí te estaremos esperando :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

piriwiki escribió:
rambo escribió:
piriwiki escribió: Y eso es bueno o malo :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:

que es broma!,que me caes muy bien :mrgreen: :mrgreen: :wink:
:wink: te has librado eh? si dices algo malo te achucho a la kinki... y aviso, tiene mala leche... :mrgreen:
haber si te saco yo al pirbul que tengo aqui,que se lo rifan para peleas eh 8) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ja! ¡Acabo de darme cuenta de por qué todos pensais que soy una hippy! Porque mi nick es Monte, que suena muy bucólico. :lol:

Pues que os enteréis de que si me llamo así es sólo porque Montse ya estaba cogido, y tuve que quitarle la "s" :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

SSII si Monte
y parecco matematica por que mi nik es Teresa2 jejejejjjje
que eres una hippy, por dentro, aunque no lleves faldas e flores

bueno , eso al menos nos ha parecido a todos y al menos
a mi me encanta :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder