S.O.S La matan el Jueves [[Acogida por 2 dias xfavor]]
S.O.S La matan el Jueves [[Acogida por 2 dias xfavor]]
Despues de fracasar por 3 días tarde en sacar al cruce de labrador y a la bretona
embrazada (los dos fueron sacrificados), de la perrera de Los Barrios (Cadiz)
, ahora pido urgentemente si alguien pudiera acoger a la perrita negra de la foto durante 2 días mientras una compañera hace el trámite de vacunación y cartilla para poderlo enviar, a una residencia de Barcelona.
ES MUY URGENTE, SINO EL JUEVES 14/02, CURIOSAMENTE EL DIA DE LOS ENAMORADOS LA MATAN.
POR FAVOR, A LAS GENTE DE ANDALUCIA, AYUDADME A SALVAR 1 VIDA
Es hembra,muy noble:
Contacto: marigatos@hotmail.com
630 12 44 00
embrazada (los dos fueron sacrificados), de la perrera de Los Barrios (Cadiz)
, ahora pido urgentemente si alguien pudiera acoger a la perrita negra de la foto durante 2 días mientras una compañera hace el trámite de vacunación y cartilla para poderlo enviar, a una residencia de Barcelona.
ES MUY URGENTE, SINO EL JUEVES 14/02, CURIOSAMENTE EL DIA DE LOS ENAMORADOS LA MATAN.
POR FAVOR, A LAS GENTE DE ANDALUCIA, AYUDADME A SALVAR 1 VIDA
Es hembra,muy noble:
Contacto: marigatos@hotmail.com
630 12 44 00
Última edición por Sonia_LB el Mar Feb 12, 2008 7:12 pm, editado 4 veces en total.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Si,tiene que ser por Andalucia.. para llevarlo en coche desde Cadiz a cualquier provincia..
Gracias por tu interés Danna!
Sigue esperando,le quedan 3 dias..
Gracias por tu interés Danna!
Sigue esperando,le quedan 3 dias..
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Aún nada.. , al final se han adelantado los dias, lo sacarán el proximo jueves,no éste.
Con lo cual acogida para una semana necesitamos.
Lo que no es seguro es que lo sacrifiquen este jueves,porque alli todos los jueves toca...
Tiene que ser por la zona de Cadiz,Malaga o Sevilla..
Con lo cual acogida para una semana necesitamos.
Lo que no es seguro es que lo sacrifiquen este jueves,porque alli todos los jueves toca...
Tiene que ser por la zona de Cadiz,Malaga o Sevilla..
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
que mal yo de verdad me lo hubiera llevado , pero soy de argentina es una pena , lo que me llama la antencion y con esto que dire, de seguro voy a crear polemica pero he leidos a tantos llenarse la boca en amar a los animales y cuando realmente se necesita que esa persona que dijo amar tanto los animales haga algo por ellos , no dicen nada mmmmm en verdad si yo pudiera me lo hubiera traido pero quedo en espera cuando algun perrito para adoptar no duden en llamarme que yo me hago cargo de los gasto de envio hasta la argentina saludos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Muchisimas gracias dankaiser, lastima que estés tan lejos!!
aqui hace falta gente como tu,desde luego.
aqui hace falta gente como tu,desde luego.
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org